![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Copio y pego mi comentario, que lo escribi en un post de este foro:
Atención, información muy valiosa e importante. Móviles Mediatek. No os vais a poder creer lo que me ha pasado. Resulta que sin quererlo (un fallo lo puede tener cualquiera, y mira que la leccion la tenia aprendida) he borrado el preloader del movil. Ahora direis vosotros... Si borras el preloader ya te has cargado el movil y no hay manera de recuperarlo. Pues al parecer el chipset MT6580 tiene un sistema llamado META Mode, que aun habiendote cargado el preloader, si conectas el movil sin bateria, con el cable usb conectado al PC, y pulsando el boton power y el vol+, veras que te saldra en Administrador de dispositivos "Dispositivo desconocido" o algo asi. Pues le dais, le instalais el driver de los MTK Preloader, y ya te reconoce el flash tool el movil incluso con el preloader muerto. Ahora es cuando ya puedes flashear un preloader. Seguramente algunos os quedaréis de piedra, por no decir la mayoría. EDIT: Lo que he hecho para cargarme el preloader es lo siguiente, para que así lo sepais y evitarlo vosotros:
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre, los que ya hemos revivido terminales a través del test point no los quedamos de piedra ya...pero gracias por el aporte
![]() |
|
Hola. Yo instale una rom oficial de Needrom a un movil (Amigoo R300) y no ha vuelto encender.
La rom se instalo sin problema, dando el OK, pero se quedo muerto. Ahora intento instalar esa rom y la barra del flashtool roja avanza hasta el final y ahí se queda hasta que da el error (BROM ERROR : S_ TIMEOUT (0X412)) del que no encuentro referencias por la red. Esta muerto para siempre? GRacias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Buen dato, mi amigo, lo tendre en cuenta.
|
|
||||
|
||||
Tomi06 que este en Needron no significa que sea oficial o que vaya a funcionar.
No te preocupes que seguro que tiene solución. Por el error parece ser que no es compatible realmente con tu móvil y creo recordar que este fallo es por distinta tabla de particiones del sistema. Tienes que probar a instalar otra rom hasta que arranque, lo suyo sería una distribuida por le mismo fabricante, pero ¿has probado?: http://www.needrom.com/download/amigoo-r300-x Al parecer le ha servido a gente que le pasaba lo mismo que a tí. Usa Format all + download. Suerte. |
|
Lo intento y te digo jotafi.
Muchas gracias, un saludo. |
|
Hace lo mismo y da el mismo error.
Quiza deberia intentarlo con roms para MT6580 ??? Gracias. |
|
||||
|
||||
Amigo estoy en las mismas condiciones que tu con este terminal, si lograste solucionarlo por favor cuentame como. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Avisa si solucionase el problema amigo
|
|
No he hecho gran cosa, sigo igual.
Un saludo. |
|
Ya he visto que solucionaste el problema, yo tambien.
Rom para Amigoo R300. http://www.needrom.com/download/amig...comment-293154 Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:02:47 (GMT +2)