|
|
|
Problemas cuando me llaman.
Llevo unos días observando que en determinadas horas me llaman y sale como si estuviera comunicando o apagado o fuera de cobertura, cuando el móvil lo tengo encendido y marcando 4G en pantalla, cuando me pasa esto sin embargo funciono correctamente mandando y recibiendo WhatsApp y conectándome a internet etc, hablo en modo 4G no Wifi, por lo que descarto de que sea problema de la banda 800, ¿os ha pasado a alguno más?.
Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que este teléfono no dispone de la banda 800 compañero
![]() No sé a qué puede ser debido... Siempre pasa con los mismos números, o da igual quién llame? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Da igual quien llame, lo de la banda 800 lo sabía, pero hasta ahora casi siempre me salía 4g o LTE en la pantalla, puede ser que mi operadora, en este caso Movistar ya no esté dando servicio a dicha banda, o por lo menos en la zona que resido?, que tendría que hacer forzar a 3G en mi casa, que es donde me suele pasar?. Gracias y un saludo
|
|
|
|
Prueba a forzar 3g a ver si te ocurre lo mismo
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias lo haré, el tema es que hasta hace 2-3 que me empezó a pasar, siempre lo tenía en 4G y nunca me había pasado esto, por eso mi duda de si ahora están empezando a trabajar con la banda 800.
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba como te dice el compañero, igual en 3G te funciona. |
|
|
|
|
Cita:
Quieres decir que las bandas no 800 de momento siguen funcionando?, pues por alguna razón en la localidad que vivo está habiendo problemas, porque al forzar a 3G como me habeis dicho no tengo problemas y cuando me llaman vuelvo a estar operativo, pero es poner 4G y nasti, o salta comunicanco o apagado o fuera de cobertura, en Madrid no me pasa y si que funciono con 4G . Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que sea un problema en la zona. |
|
|
|
|
Cita:
Que raro, pero no se suponía que por el tema de la TDT iban a cambiar a la banda 800 que es precisamente la banda que no lleva nuestro móvil?, lo raro es eso, que en algunas zonas si dispongo de 4G y en la localidad donde resido no. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces porque tanto bombo con que unos móviles chinos traigan la famosa banda 800 y otros no?, yo ya te digo que lo llevo notando en la localidad donde resido, por lo menos en mi casa desde hace 3 días. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado se alcanzan mayores velocidades al navegar ![]() No tener la banda 800 no quiere decir que no tengas 4G. Eso sí, el día que las actuales dejen de funcionar para 4G nosotros no podremos hacer uso de dicha conexión, por ejemplo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»