|
|
||||
|
||||
|
Versiones del 4/128 GB
Hola a todos,
Me gustaría saber si el MI5 4/128 Gb tiene versiones de cristal y cerámica o todos los llamados MI5 Pro son cerámicos. La consulta surge porque en los sitios que lo veo en venta no tienen 2 modelos distintos, y en algunos pone tapa trasera de cerámica y en otros cristal Y ya puestos, si existen los 2, cual sería la diferencia de precio lógica a favor de la versión cerámica. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos versiones de 128.
La pro que es de vidrio y la edicion exclusiva que es de ceramica y en este material solo hay en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a autocontestar porque acabo de ver que en zimexport sí que tienen el 4/128 con acabado en vidrio y serámica… pero te cito porque está en negro y blanco (también en cerámica)… aunque 40 dólares de diferencia por una tapa me parece una barbaridad de diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a usar funda, ahorrate los 40€, pero si lo vas a llevar a pelo, el cerámica sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no existe cerámico en blanco y aunque si esta anunciado en elguna tienda mi impresion es que no es real. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido (visto en varias webs) hay cerámico en ambos colores y cristal también en ambos colores (el negro cristal hace poco que esta a la venta)
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»