|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TOP 6 móviles por 400 euros
400 euros, un máximo que mucha gente quiere y por los que puedes conseguir un gama alta.
Aquí el top: http://techgames11.com/top-6-moviles-por-400-euros Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
1: Oneplus 3
2: P9 3: Mi5 4: Zuk z2 pro 5: Redmi note 3 pro 6: Elephone S3
![]() Última edición por The pollos roots Día 18/09/16 a las 13:55:20. |
|
||||
|
||||
Oneplus3
P9 Honor 8 Xiaomi mi5 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El P9 es más caro, el Zuk Z2 Pro creo recordar que también, el Redmi Note 3 Pro es inferior a los que están en el top, el Elephone S3 también.
El orden puede variar según los gustos, ya que son smartphones con un hardware muy parejo. Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
1- MI5
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Tú has tenido ambos? ¿Por qué motivo haces dicha crítica hacia los que no pensamos igual? El OP3 tiene tanto cosas buenas como malas, y sinceramente, teniendo en cuenta su cámara y autonomía, aparte de otros pequeños detalles de los cuales carece y son notables para ciertos usuarios, no lo pondría jamás por delante solo por ser más premium a la mano.
|
|
||||
|
||||
¿Tú has tenido ambos? ¿Por qué motivo haces dicha crítica hacia los que no pensamos igual? El OP3 tiene tanto cosas buenas como malas, y sinceramente, teniendo en cuenta su cámara y autonomía, aparte de otros pequeños detalles de los cuales carece y son notables para ciertos usuarios, no lo pondría jamás por delante solo por ser más premium a la mano.
![]() Para mi la cámara del lg g5 no es tan buena y en autonomía andan ahí ahí sinceramente no sé quién gana. Todo lo demás me gusta más el op3. |
|
||||
|
||||
Pues no, la verdad es que no cambié de idea teniendo ambos en la mano. Y sobre la cámara... Me ahorro comentarios, pues que digas que no es tan buena te quita toda credibilidad. En autonomía, 1h más de pantalla prácticamente para el G5 y la posibilidad de tener el 100% en 1 minuto.
|
|
||||
|
||||
Pongo los que a mi juicio son los mejores móviles por 400€ y no necesariamente en este orden:
Lg g5 - one Plus 3 - honor 8 - xiaomi mi5 - Huawei p9
|
||||
|
||||
El que más me gusta del artículo es el Meizu 6 Pro y OP3, para mí el diseño y la calidad de materiales es esencial.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También me gusta muchísimo el.meizu mx6 , la cámara es buenisima y posiblemente muy infravalorado , lástima que lleve mediatek por el desarrollo futuro.
|
||||
|
||||
Oneplus 3
LG G5 P9 Moto Z Play Zuk Z2 Pro Mi5 |
|
||||
|
||||
La del OP3 es buena pero la del G5 posiblemente sea la mejor en global, yo creo que sí lo es. En tecnonautaTV hicieron una comparativa bastante buena y bastante detallada de la del G5 contra la del S7 y sinceramente a mi me gustó más la del G5. Edit: Aquí la tienes |
|
||||
|
||||
Donde encontráis el G5 por 400€?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también preferiría un Snapdragon pero bueno, para la gente que no le guste tocar el móvil el tema del desarollo es lo de menos y este va muy bien en potencia y software. |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|