|
||
|
||||
|
||||
problema al desbloquear el bootloader
holas chicos quiero meter una rom actualizable en español y me piden desbloquar el bootloader he mirado algun tutorial y a la hora de hacerlo en el ultimo paso donde les mandas el mensaje para que te envien el codigo de verificacion, da un error y no lo envia
la verdad q es un problema muy grande no se si tendra que ver que yo ya tenia una cuenta xiaomi o que leches |
|
|
||||
|
||||
holas chicos quiero meter una rom actualizable en español y me piden desbloquar el bootloader he mirado algun tutorial y a la hora de hacerlo en el ultimo paso donde les mandas el mensaje para que te envien el codigo de verificacion, da un error y no lo envia
la verdad q es un problema muy grande no se si tendra que ver que yo ya tenia una cuenta xiaomi o que leches ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la verdad q es un problema muy grande no se si tendra que ver que yo ya tenia una cuenta xiaomi o que leches ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=53 No hace falta desbloquear el bootloader ![]() Bájate la fastboot rom que más te guste e instalala |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|