![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jubilar un S4
Saludos compañeros,
Ya hace un poco mas de 3 años que tengo mi S4 y creo que ya va siendo hora de jubilarlo. Tenia en mente quedarme un Note7 por el tema de una mayor batería y pantalla, pero visto lo visto, y con los rumores que quizás van a adelantar el S8, no se si merece mas la pena esperar un poco mas y quedarme con la versión "plus" del nuevo Galaxy S. Siempre me han tentado los "matagigantes" como el OnePlus3, Zuk, Xiaomi etc... Pero nuna me he atrevido a dar el paso... Que me recomendaríais? No me gusta cambiar de smartphone cada año, por es que no me importa gastarme un poco mas y que me dure unos cuantos años como me ha pasado con mi s4, del cual estoy mas que contento. Muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, un Samsung Galaxy S7 flat o en sus variantes estaria de perlas, tienes movil para rato, deja eso de esperar a la nueva generacion, ya que cuando salga el S8 diras: Mejor le meto CyanogenMod a mi S4 Y me espero al S9, y asi estaras, jaja. Tambien puedes irte por un Huawei P9 que esta muy bien, esta tambien el HTC 10 que son excelentes moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Quería meterle cyano ahora al S4 viendo lo del Note7 (teneis alguna recomendacion de tutorial para novatos novatos?) y esperar al S8 y hacer el desembolso ya para un tiempo! Lo que mas valoro en un smartphone es la pantalla, la bateria y sobretodo la camara que la uso muchísimo. Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele un AOKP o un Cm13 al s4 y te aseguró que funcionará unos cuantos de años
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te atreves el Mi5 podría ser tu móvil cumple con todo lo que buscas a un super precio http://s.click.aliexpress.com/e/bEeeQRrBE Si no como te han comentado mira el S7 Ede si estas contento con samsung ni el Iphone 7 le gana en cámara. https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...723e6198a046e0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si con algo asi ya haria: Cita:
SI tambien he ledio de el, pero un poco caos con el tema de las roms no? Si estoy muy contento con Samsung yo la verdad, no he tenido ningun problema. Tambien seria una buena opcion si la verdad Última edición por T_And Día 18/09/16 a las 18:13:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||