|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudo que xiaomi comprar?
Hola a todos, escribo aqui porque pensaba escribir en el foro de la marca pero no he visto ningun tema general sobre xiaomi donde escribir.
Os pregunto haber si alguien me puede aclarar un poco por cual de estos xiaomi se decantaria y porque, cuales son las grandes diferencias entre ambos. Las dudas que tengo son en 5,5 pulgadas el redminote 3 pro o el redminote 4, y luego no encuentro la diferencia en 5 pulgadas entre el redmi 3 pro y el redmi 3s pro. Por cual os dencantarais, y cuales son las grandes diferencias que veis, haber si alguien que conozaca bien xiaomi me puede aconsejar bien. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Sobre el de 5 pulgadas este vídeo explica todo lo que quieres saber :
Respecto a los de 5.5, como realmente en cuestión de rendimiento no se va notar mucho y en las cámaras tampoco hay tanta diferencia yo me cogeria el Redmi Note 3 Pro que es mas barato y con mas desarrollo. Además tiene rom oficial global, mientras que los otros no lo se seguro. El procesamiento snapdragon del Note 3 Pro permite mas desarrollo y actualizaciones. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, escribo aqui porque pensaba escribir en el foro de la marca pero no he visto ningun tema general sobre xiaomi donde escribir.
Os pregunto haber si alguien me puede aclarar un poco por cual de estos xiaomi se decantaria y porque, cuales son las grandes diferencias entre ambos. Las dudas que tengo son en 5,5 pulgadas el redminote 3 pro o el redminote 4, y luego no encuentro la diferencia en 5 pulgadas entre el redmi 3 pro y el redmi 3s pro. Por cual os dencantarais, y cuales son las grandes diferencias que veis, haber si alguien que conozaca bien xiaomi me puede aconsejar bien. Muchas gracias ![]() http://s.click.aliexpress.com/e/EEYjMniMN Última edición por Royval58 Día 16/09/16 a las 12:09:56. |
|
||||
|
||||
Yo me iria a por el RN3Pro si no te molestan las 5.5".
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos pir vuestras respuestas, me habeis aclarado bastante.
Estpy casi decidido por el redmi note 3 pro, aunque soy bastante propenso a romper pantallas y al ser tan grande mas facil se rompera. Por cierto entre dl de 2gb de ram y el de 3gb de ram la unica diferencia es esa y la memoria interna o hay alguna otra diferencia en procesador camara etc..? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|