![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
LineageOS 14.1 - Android 7.1
GAPPS ARM - 7.1 - pico http://opengapps.org Root https://mirrorbits.lineageos.org/su/...arm-signed.zip
Install zip rom Install zip gapps Install zip root (opcional) Reiniciar
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargando!,
|
|
||||
|
||||
Ha saltado actualización se descarga pero reinicio para instalar me lleva a twrp pero no encuentro la descarga sabéis dónde se descarga
Última edición por joseamon Día 31/01/17 a las 09:05:07 |
|
Prueba a ver si está en:
/data/data/org.lineageos.updater/app_updates Última edición por sgj Día 31/01/17 a las 12:29:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he descargado manual desde la página porque no lo encuentro
|
|
Ya te confirmo yo que es ahí, lo acabo de descargar yo para actualizar mi móvil.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
Tienes root? Para navegar por la memoria "raiz" necesitas root. Quizá si no tienes Root no te aparece.
|
Se sabe que funciona y que no? No lo he encontrado
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
Funcionando bien, root también.
Lo único que he notado es que el navegador se ha cerrado un par de veces solo. |
|
En principio funciona todo lo q funcionaba en CM14.1
|
|
Muy buenas noticias, el moto g todavía puede dar mucha guerra!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento, todo OK
|
|
||||
|
||||
No se ustedes pero yo estoy batallando con ese ROM, se alenta y aveces se traba, después me da las opciones de cerrar o esperar la aplicación me quiero regresar a una pasada con que sea fluida, alguien me puede decir si puedo regresarme al lollipop stock con el twrp?
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias.
vengo de la ultima rom stock para el xt1032 con el bootloader 41.1a desbloqueado. pase a instalar esta rom con el twrp 3.0.1.2 creo recordar que es el que recomiendan en xda. hice la instalacion sin problemas, formateando system, data y temp. la rim inicia bien, red y bluetooth funcionando. pero el wifi no hay manera de activarlo. segui este turorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 ahora estoy en 5.0.2 todo stock y sigo con el mismo problema. alguien me puede ayudar, ya que no se por donde ir ya. Muchas gracias Solucionado. Hay que instalar antes de la rom persist_repair.zip Última edición por aguztinako Día 09/02/17 a las 16:09:43 |
|
Sitio
|
||||
|
||||
A mi el root se instala, pero supersu cada vez que lo abro me dice que necesita actualizar los binarios, y no sale de ahi
Gracias de parte de: | ||
|
|
Has probado con la propia version de root que lleva LineageOS?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|