|
||
|
|
||||
|
||||
|
ha petado mi s7
pues lo dicho me ha durado 1mes y 8 dias
anoche se congelo la pantalla y ha entrado en bucle de reinicio y congelacion, se recalienta y da pantallazos de error asi que se lo llevan a madrid. ya os dire que le han cambiado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff no veas , de buena a primera te ha pasado eso ???
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo pude reiniciar y reinstalar de fabrica pero en bucle de reinicio y calentándose a muerte. el del sat me ha dicho que seguramente le cambien la placa base...veremos que me cuentan en 15 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía . Yo hace una semana se me actualizo via Ota y no me gusta como va ahora con esta última actualización . Tuve que formatear la tarjeta sd porque tardaba michisimo en abrir y cargar las fotos y la cámara del tlf tampoco iba bien. Ahora con el formateo de la sd parece que va todo bien respecto al tema de las fotos. Bueno si te lo arreglan y se queda bien el tlf pues nada , pero es una putada , deberían de darte otro nuevo y punto.
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calentaba mucho, con 5 minutos de uso normal, lo que es contestar un whatsapp o simplemente abrir un juego se ponia a 70°
Llame, mandaron uno a la tienda y me lo cambiaron wn el instante, eso si, tambien estaba dentro de los 15 dias de garantia de origen con orange y ahora con el nuevo todo perfecto, sin calentones por mas caña que le meto
xperia x8, ZTE Skate, Huawei ascend g510, Xperia SP x2, Galaxy s4, Oneplus One, LG G3, Oneplus One, Xperia Z2, Xperia Z3, meizu mx4 pro, Oneplus One, Xperia z3, LG G4, Galaxy S6, Xperia z5, Galaxy S6 Edge, Nexus 6p, LG G5, Galaxy s7, Oneplus 3T, Galaxy Note 8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calentaba mucho, con 5 minutos de uso normal, lo que es contestar un whatsapp o simplemente abrir un juego se ponia a 70°
Llame, mandaron uno a la tienda y me lo cambiaron wn el instante, eso si, tambien estaba dentro de los 15 dias de garantia de origen con orange y ahora con el nuevo todo perfecto, sin calentones por mas caña que le meto ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi S7 hace meses desde que salió de origen y ningún problema de temperatura ni nada extraño. suerte
|
||||
|
||||
|
Yo le hago mil flasheos al dia de pruebas de myarom, kernels, mods, cambiando gobernadores y mil parametros y cero problemas... nunca me ha dado el mas minimo fallo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no jodas, a mi se me calentó el primer día, recién sacado, saltó actualización, y luego configurando y toqueteando todo, pero desde entonces frío frío, me ha sorprendido, Precisamente anoche miraba unos vídeos de youtube aprox, 45 minutos y todo bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drumed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo que es instalando app desde el play store y navegar por Internet se pone que mete miedo. Y cuando lo restablecí el otro día según se instalan app es cuando más sufre de calentamiento. Hasta 77°C ha llegado a marcar. Espero que se queme el Soc o algo para llevarlo y que hagan algo, porque sino no hacen nada en el SAT.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo que es instalando app desde el play store y navegar por Internet se pone que mete miedo. Y cuando lo restablecí el otro día según se instalan app es cuando más sufre de calentamiento. Hasta 77°C ha llegado a marcar. Espero que se queme el Soc o algo para llevarlo y que hagan algo, porque sino no hacen nada en el SAT.
Saludos ![]() ![]() ![]() Pasando atuntu anoche,creo que no se calienta el mio tanto Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues mira el mio con el antutu
subir foto sube fotosY esta última es solo instalando 3 aplicaciones �� subir gifSe puede ver la diferencia como se pone con 3 aplicaciones. Última edición por jandro00 Día 24/06/16 a las 23:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora no se me calienta , bueno se calienta lo normal cuando le das caña pero nada para preocuparme por ahora . Lo único que me dio un poco de problema fue la sd pero la formatee y ahora todo correcto . La verdad que es un gran terminal .
|
|
||||
|
||||
|
fue actualizar y ale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy aki. Y os traigo noticias. Tras unas 2 semanas sin teléfono. Ayer me lo dieron. Placa base nueva y otra pieza pone algo como controlador lcd creo. Reparación en garantia
|
|
||||
|
||||
|
Al mío le ocurrió lo mismo que al tuyo. Con las aplicaciones minimas instaladas y tuve ese problema. Se ha mandado también al servicio técnico en Madrid y a ver qué me dicen y hacen.
|
||||
|
||||
|
Mira lo que se supone que repararon
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|