![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Novedades en las notificaciones en Android Nougat
Novedades en las notificaciones en Android Nougat ![]() Leemos en elandroidelibre.com Android Nougat viene cargado de novedades con la única intención de consolidar aún más el sistema operativo que Google ha creado en torno al androide verde. No sólo la seguridad es clave en estos sistemas operativos, sino que también la gestión de notificaciones es importante para saber dar la mejor experiencia de usuario posible cuando no estamos utilizándolo y no queremos perdernos nada. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, menuda rallada. Parece interesante lo de modificar las notificaciones (colores, etc.), pero estaría bien un tuto un poco más claro!!!! Sobre todo porque ahora ya tengo 7.0 en mi OPO!!!!!
|
|
|
|
¿De manera oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no! Para que lo saquen de manera oficial quedarán meses... y si lo sacan! jajaja
Es CM14, de TugaPower. No va nada mal la ROM. Algunos bugs mínimamente tocacojones, pero bueno. Totalmente llevable para el día a día. Quiero saber el tema de la modificación de las notificaciones! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está bueno pero si alguien envía dos mensajes solamente aparece el último que mandó y hay que entrar a la app de rtodas formas pero en el mejor de los casos es muy útil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:51:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Novedades en las notificaciones en Android Nougat

Android Nougat viene cargado de novedades con la única intención de consolidar aún más el sistema operativo que Google ha creado en torno al androide verde. No sólo la seguridad es clave en estos sistemas operativos, sino que también la gestión de notificaciones es importante para saber dar la mejor experiencia de usuario posible cuando no estamos utilizándolo y no queremos perdernos nada.