|
||
|
||||
|
||||
error invalid battery
buenas, he enviado mi lg g4 a reparar, mi problema es que se reinicia el solo y se calienta muchísimo a su vez la batería dura poquísimo, a su vez me sale un mensaje en pantalla en inglés indicando que la batería no esta introducida "invalid battery". He indagado en este foro y he descubierto que tiene un S/N:511 por lo que en teoría no tendría el problema genérico. ¿Qué pensais del problema de mí móvil?. Alguno tiene una placa como la mía...
|
|
||||
|
||||
Que no??? El mio murió con esa serie...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El que sea serie 511 no te salva de la muerte subita
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra respuesta, lo dije porque en la primera página no salía esa serie.
|
|
||||
|
||||
No se salva ni la placa que fabriquen mañana
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Como ya se ha comentado en el foro, da igual el número de placa, el bootloop puede aparecer en cualquier momento e incluso está apareciendo en placas ya cambiadas por el SAT. Así que suerte....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y que paso tenemos que dar... si me dan un lg g4 de nuevo y me vuelve a fallar. La solución es que me den un G5 o volvemos a empezar.
|