|
||
|
||||
|
||||
ayuda por favor con dispositivo multimedia(MTP)
Buenas compañeros, pues eso tengo un jiayu s3Advance con la extremerom 2.3 y cuando lo conecto al pc me detecta el movil pero no en el modo MTP,si para cargar, si en PTP.
Si le doy a actualizar controladores para este dispositivo m encuentra pero m dice k hay un error para instalarlo( tengo S.O. w10) En cambio mi mujer tiene samsung s4 y cuando enchufo su movil detecta todo perfectamente. Pero si mi movil lo conecto a otro pc con S.O. XP me detecta el movil jiayu perfectamente no m da ningun problema, y esto hace k m este volviendo loco xk en el w10 no m va y antes si, bufff alguna pequeña idea x favor. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, pues eso tengo un jiayu s3Advance con la extremerom 2.3 y cuando lo conecto al pc me detecta el movil pero no en el modo MTP,si para cargar, si en PTP.
Si le doy a actualizar controladores para este dispositivo m encuentra pero m dice k hay un error para instalarlo( tengo S.O. w10) En cambio mi mujer tiene samsung s4 y cuando enchufo su movil detecta todo perfectamente. Pero si mi movil lo conecto a otro pc con S.O. XP me detecta el movil jiayu perfectamente no m da ningun problema, y esto hace k m este volviendo loco xk en el w10 no m va y antes si, bufff alguna pequeña idea x favor. muchas gracias ![]() Saludos Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
puede alguien facilitar ese driver.....a mi me pasa lomismo
|
|
||||
|
||||
TUTORIAL Windows-10: Instalación de los drivers MTK VCOM o hay alguna otra forma????? |
|
||||
|
||||
gracias por contestar, ayer busque como meter a mano unos driver para w10 del foro dualsim pero no me funciona no se si esos drivers ya no valen o que, alguien podia facilitar el enlace de los drivers x favor. Yo hice lo que pone en esta paguina.
TUTORIAL Windows-10: Instalación de los drivers MTK VCOM o hay alguna otra forma????? ![]() Saludos Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo uso con windows 10 y la extreme 2.3 y nunca tuve ese problema, es conectarlo y tener total acceso a él.
De hecho con w10 veo la memoria interna del móvil cosa que con winxp nunca pude. Lo cierto es que tampoco he tenido que hacer ni configurar nada en w10. Salu2
![]() |
![]() |
||||||
|