|
|
||||
|
||||
|
Despedida G4
Hola a tod@s y despedirme de este foro, desgraciadamente mi G4 me lo he tenido que comer con patatas, la cámara no iba bien y ese fue uno de los motivos principales por lo que hace ahora un año adquirí ese terminal. Con dos idas al taller y la segunda ya comentada, no me quedaban ganas de continuar con el terminal. así que cambiado y listo.
Espero tener más suerte y a todos los afectados, pues que no os pase como a mí. Gracias por el apoyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo me lo quito de encima ya mismo en espera del one plus 3 porque tarde o temprano va a caer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final con una promoción especial adquirí el Huawei P9 con doble cámara y de verdad que las fotos son alucinantes.
gracias |
|
|
|
Estéticamente me parece un teléfono muy bonito. Fino recogido y ligero. Me gusta a mi el p9.
Como es esa oferta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Dxomark en fotos lo pone bastante por detrás... 86 vs 80 puntos
|
|
|
|
También creo que la cámara es algo peor que la del G4, pero tiene una cosa muy chula que al tener doble cámara y una específica de en blanco y negro, esas fotos son espectaculares en comparación al G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por un lado coges los 86 puntos del G4 en la cámara, y no los 83 de la media entre cámara y vídeo. Pero del P9 sí coges la media de 80 puntos, y no los 84 puntos que saca en cámara... Así que, si hablamos de puntuaciones generales, sería 83 vs 80, y si hablamos de fotos, sería 86 vs 84. Yo no veo tanta diferencia El problema del P9 es su media, que está afectada sobre todo por los pobres resultados en vídeo, donde obtiene solo 72 puntos, lastrado sobre todo por su nula estabilización, donde obtiene 20 puntos sobre 100 Última edición por Frander Día 15/09/16 a las 12:38:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|