|
||
|
||||
|
||||
Garantia amazon reacondicionados.
Buenas, tengo una duda y la he expuesto en un tema que no venia al cuento y no he recibido una opinion de algun usuario en el mismo caso.
El casi es que si compro un g4 de un usuario que lo ha comprado en reacondicionados de amazon, cuando lo tenga que mandar al sat al ver que es reacondicionado amazon lo cogeran? como la garantia de amazon dice que te reembolsan el dinero porque no tiene garantia con el fabricante... alguien en esta situacion ha mandado a reparar algun lg g4 a lg siendo de amazon reacondicionados? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
supongo que se lo reembolsarian al comprador original, ya que ira asociado a su cuenta de amazon.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no lo aceptaria lg para enviar a su sat?
|
|
||||
|
||||
Esta semana me entro i g4 en bootloop y hable con amazon
lo devolvi y me reembolsaron el importe es lo que hacen con los reacondicionados enviado el dia 13 recibido en amazon el dia14 reembolso ya en mi cuenta el dia 15 |
|
||||
|
||||
Si aun no lo has comprado, he visto que en Mediamarkt está a 299...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Yo compré un teléfono reacondicionado de amazon con la factura al nombre del compañero del foro. La cuestión es que lo tuve que mandar al sat y no me pusieron ninguna pega en el sat. Era un Motorola x style.
|
![]() |
![]() |
||||||
|