![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda con fundas samsung
Buenos días compañeros acabo de leer las opiniones de todos vosotros sobre las fundas originales,cristales templados,protectores etc y una de mis dudas ya me la respondisteis en un apartado jejeje tengo que ir al MM de goya a que me pongan el protector.Pero aquí viene mi duda.
¿Que funda me recomendáis la sview la de led o la clear cover view? He leído que la sview puede rallar la pantalla. La de led se le joden los led y tengo que llevar siempre el nfc. La clear cover view ralla muchísimo más la pantalla. Que recomendáis??? Ya que los comentarios que he leído son antiguos quería saber vuestros opiniones despues de un tiempo gracias chicos. Última edición por karmaguedon Día 26/09/16 a las 10:34:14 Razón: Recomendación del admin |
|
|
Ayuda gente
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @karmaguedon
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
La clear cover a secas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|