|
|
||||
|
||||
|
KDZ G4 H815p Marshmallow
Hola que tal, he buscado en todas partes el KDZ del G4 H815p con MM para este modelo. Mi equipo es de Movistar Chile y he leido que los KDZ de los H815 funcionan en este modelo, pero aun no encuentro el KDZ oficial sin logos de compañía y esas cosas.
Espero que me puedan ayudar Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está el de Brasil:
H815P20A_00_0504 |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal. habras probado otros kdz como 20e 20f 20g. Que tal tu experiencia, al menos las he probado en autonomia ligero progreso no muy notorio.
|
|
|
|
Yo estoy usando el kdz V20h de UK y funciona todo miy bien en mi h815p.
Mi telefono es comprado liberado en iquique y siempre que le he instalado KDZs por mas que sean de operadoras, nunca me ha instalado apps ni me ha cambiado el bootlogo ni nada. Saludos! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de dias con la version 20c y hasta ahora la que mejor resultado me esta dando en cuanto a bateria/fluidez... muy contento la verdad..
|
|
|
|
tienes el link de descarga crees que funcione para mi h815p soy de mexico y uso telcel
|
|
|
|
|
Cita:
Al instalar cualquier KDZ (ejepmlo: 20b, 20e, 20x) me seguirá funcionando igual? (datos, llamadas, etc.) |
|
|
|
si te funciona igual ya llevo probando varias versiones y todo anda igual si hay mejoras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En efecto, me fué a la perfección
|
|
|
|
igual tengo un g4 h815p de telcel soy de mexico y como puedo poner una rom diferente a la que tengo es la 20a.
|
|
|
|
todo va igual solo asegurate que sea h815
|
|
|
|
bueno esta web me ayudo en varios kdz sean h815 o h815p, buscar su modelo porque hay para varios modelos aparte de los que mencione. pero cuando vas a descargar te pide descargar un archivo exe que es un ejecutable luego te saldra un codigo en la pagina para introducir a esa ejecutable de pc y listo te direcciona y podras bajar e bajado varios kdz .espero ayude saludos
http://lg-firmwares.com/lg-h815p-firmwares http://lg-firmwares.com/lg-h815-firmwares |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|