|
|
||||
|
||||
|
Movistar y Diamond
Estoy intentando cambiar la ROM de la Diamond de un amigo. He elegido la Hybrid de Makeveral. Me he leído todo lo que ya leí para mi anterior Diamond (vodafone) mas todo lo que se ha publicado sobre tapas victor y demas.
He instalado STKservice como se recomienda. HardSPL 1.93, grabado a la memoria interna con el nombre correcto la imagen de la ROM y cuando le doy a las teclas mas reset sale la pantalla a colorines horizontales. Luego se pone gris con la palabra "Loading..." y ya no se mueve... Saco la pila y al menos vuelve donde estaba... entonces pruebo el metodo con activesync... renmbro la ROM y la meto en la carpeta de la utilidad... sigo los pasos y llega hasta la pantalla donde esta el 0% y que no quite el cable USB... pero no se mueve y al menos es el programa el que dice que no conecta y que quite la pila de nuevo. ¿Alguna idea nueva? PD STKservice instalado pero no se si tengo que hacer algo más que instalarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento pasarle el MTTY pero no consigo que reconozca el puerto USB desde win7 porque no puedo tampoco desactivar el USB del activesync... así que estoy en parada técnica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando una oficial de HTC a ver si avanzo por ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una ROM cocinada (no oficial), necesitas poner en tu diamond el HardSPL.
Si buscas por ahí el HardSPL de Olinex encontrarás manuales muy buenos al respecto. De hecho, puedes mirarte este hilo donde lo explican muy bien: http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=olinex Saludos!! Última edición por jperezf Día 26/06/10 a las 11:27:48 |
|
|
||||
|
||||
|
No has visto que es lo segundo que he hecho después del STKservice?
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces, al cambiar el hard spl, parece que se hace correctamente, pero en realidad se queda con el que tenía; arranca en modo bootloader (reset y volumen abajo) y comprueba si la versión de spl que aparece en pantalla es realmente la 1.93, pues si no lo has logrado instalar, no se podrá instalar la ROM
si no fuese esto, pues habría que darle otra vuelta a ver aaaaaaaaaaadiós |
|
|
|
Si no te carga desde el almacenamiento interno, seguramente es por tres cosas:
1. No instalaste correctamente el HardSPL 1.93 Unsigned. 2. No renombraste correctamente la ROM (DIAMIMG.nbh) 3. No estás haciendo la combinación correcta de teclas y, en lugar de entrar al modo de carga de ROM estás entrando al modo Bootloader (tres colores). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas... efectivamente parece que cargaba el hardspl correcto pero no... tras varios resets del telefono y del ordenador parece que aceptó el que era y dejo copiar la ROM, pero a traves del pc, nunca conseguí hacerlo desde la diamond... y como el resultado era el mismo... pues se queda funcionando y se lo devolví al amigo. Estaba muy contento con los colores de pantalla pero lo va a usar solo para llamar.
|
|
|
|
Informate muy bien,el SPL es peligroso te puedes quedar sin PDA.
![]() conozco uno que lo hizo bastante rapido y mal y se le quedó como un pisapapeles diamante. Si sabes lo que haces no tengas miedo,te saldrá bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|