|
||
|
||||
|
||||
Casteando - App para poder enviar vídeos de RTVE, Mitele, Atresplayer, Mitelekids y Clan TV
Buenas,
He sacado esta aplicación hoy viendo que es algo que seguro que interesa a la mayoría... Estos últimos días me ha dado por desarrollar una aplicación yo creo que bastante interesante. Se trata de una aplicación que permite enviar contenidos al Chromecast de: - RTVE a la carta - Mitele - Atresplayer - Mitelekids - Clan TV - TV3 - EITB - Disney Replay - Canal Sur - RTPA Es una aplicación muy simple en diseño. Eso sí, es una versión preliminar y tal y como pongo dentro de la aplicación, si veis errores reportadlos en las preferencias enviando un email. Está pensada para Chromecast pero como no me costaba nada, también permito reproducir los contenidos en el propio dispositivo (móvil o tablet) si no está conectado a un Chromecast. He puesto un pequeño banner que espero que no os importe para así poder compensar un poco el esfuerzo. Y ya de paso si me podéis dejar una valoración de 5 estrellas os lo agradecería. Ahí va el link: https://play.google.com/store/apps/d...cast.casteando ![]() ![]() Changelog: Versión 2.0: ![]() - Nuevo: Ahora es posible introducir los datos de usuario de Atresplayer y ver los contenidos que requiere registro.
- Nuevo: Añadido un apartado de favoritos en el que te puedes guardar tus programas favoritos para tenerlos más al alcance. - Nuevo: Ahora existe un menu lateral al estilo de muchas aplicaciones de Google desde donde se puede acceder a 3 apartados: Canales, Favoritos y Configuración. De esta manera se puede acceder a las opciones más habituales de una manera más cómoda. - Nuevo: Los episodios tienen un botón para poder marcarlos como vistos para poder saber por qué capitulo vas. - Nuevo: Añadido un campo para obtener los episodios en un rango específico. Por ejemplo: imagínate que solo te interesa tener siempre los últimos 5 episodios y no tener que esperar cada vez que vas a cargar a que recargue toda la lista. (NOTA: Esto era crítico en casos donde listaba más de 1.000 contenidos). - Mejora: Se ha renovado el diseño a un diseño basados en cards, más actual. - Mejora: Ahora permite cancelar la carga de contenidos nuevos con el botón de cancelar. - Mejora: Ahora aparecen imágenes y descripciones de episodios en los casos en los que se pueda obtener. - Mejora: Añadidas las secciones de música y viajes a Mitele con un montón de programas. - Mejora: Añadidas las secciones de telenovelas y tv movies a Atresplayer. - Fix: Ahora funciona de nuevo la categoría Infantil de Atresplayer añadiendo muchas más series infantiles a los canales ya existentes: Mitelekids, Clan, Disney Channel Replay... - Fix: Ahora funciona la categoría de Noticias de Atresplayer dividida en 2 (A3 y laSexta) pudiendo ver un montón de contenidos más además de las noticias: Espejo público, Al rojo vivo, El objetivo, Jugones, Salvados...) - Errores conocidos: No aparece momentaneamente la barra de búsqueda hasta que lo arregle, paciencia por favor. ![]() ![]() - Nuevo: Añadido un botón de donación a través de Paypal o Google Wallet (gracias de antemano a los que donéis).
- Nuevo: Añadido EITB (Euskal Irrati Telebista). Hay muchos vídeos (sobre todo antiguos) que no son soportados por Chromecast y no es culpa de la aplicación sino de la manera en que se transmiten los vídeos desde la web de EITB. - Nuevo: Añadido Disney Replay - Nuevo: Añadido Canal Sur. Hay algunos vídeos que no están en un formato soportado por Chromecast y no es culpa de la aplicación sino de la manera en que se transmiten los vídeos desde la web de Canal Sur. - Nuevo: Añadido RTPA (Radio Televisión del Principado de Asturias) - Mejora: Se ha puesto más visible el botón de actualizar puesto que mucha gente no se había enterado de que ahora se cachean los resultados y se define en la configuración la frecuencia de actualización además de haber un botón manual. - Mejora: Añadidas las secciones Música, Documentales, Archivo, Informativos y Filmoteca a RTVE (faltaban). De momento la parte de los informativos no es muy usable porque hay más de 5.000 informativos en archivo con lo que tarda mucho en cargar (intentaré solventarlo de alguna manera). ![]() ![]() - Nuevo: Añadido TV3
- Nuevo: Añadida una caja a modo de búsqueda para los programas y los episodios (funciona solo dentro de cada canal y cada programa a modo de ayuda hasta que se añada la funcionalidad de favoritos) - Mejora: Mejorada la obtención de enlaces, ahora no debería de haber tantos errores de "Error al obtener la url del vídeo" - Mejora: Ahora la pantalla de reproducción de Chromecast permite verse en modo apaisado (landscape) - Fix: Corregido un fallo al actualizar los contenidos de Clan ![]() ![]() - Nuevo: Ahora se cachean los resultados, es decir, solo utiliza internet para buscar la primera vez. La siguiente vez se hará de forma manual (pulsando el botón de actualizar) o configurando la frecuencia de actualización en las opciones.
- Nuevo: Añadido Mitelekids - Nuevo: Añadido Clan TV (NOTA: La primera vez tardará en cargar el listado de programas al ser un listado muy amplio) - Nuevo: Añadido un breve FAQ para resolver dudas frecuentes - Mejora: Ahora se indica en un mensaje cuando un vídeo no está soportado por Chromecast - Mejora: Ahora se obtienen los títulos de los contenidos de Mitele con más información ![]() ![]() - Nuevo: Ahora cuando se envía algo al Chromecast, aparece un mini reproductor en la parte inferior de la pantalla
- Mejora: Hay una opción en el menu de preferencias que permite decidir si al desconectar del Chromecast continua la reproducción en la televisión o no - Mejora: Iconos para los canales - Mejora: Iconos para las categorías - Mejora: Añadidas más traducciones - Mejora: Ahora se controlan mejor los errores de Chromecast - Fix: Ahora sí que funciona el play/pausa desde la pantalla de bloqueo - Fix: No debería de haber ningún FC (cierre forzado) al perder el foco de la aplicación - Fix: Corregidos problemas de codificación de textos en contenidos de atresplayer ![]() Última edición por N3uRo Día 30/05/14 a las 20:35:20. |
Los siguientes 55 usuarios han agradecido a N3uRo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por ahora muy bien hace a la perfección lo que dices y muy buena idea.
|
|
||||
|
||||
Ostras! Eso es genial! En cuanto llegue a casa la pruebo! Es una idea muy muy buena!
|
|
||||
|
||||
Fantástica idea. Te felicito. Podrías hacer algo parecido con splive TV? Seria una pasada. Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias genial estaba esperando algo así para ver cuarto milenio.
|
|
||||
|
||||
Estupenda iniciativa.
Deja un comentario en el hilo de aplicaciones para Chromecast y así la incluirán en la lista: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730631 Y pon también el link a este hilo ![]() |
|
||||
|
||||
La he probado y esta genial, ya tienes mi valoracion en google play. Mil gracias de nuevo, me has alegrado la noche.
Saludos |
|
||||
|
||||
Fantástica app compañero,Muchas gracias por tu trabajo,Salu2.
|
|
||||
|
||||
Felicidades.
Tu aplicación aunque aun en desarrollo, no por ello deja de ser operativa e interesante. A mi parecer es una aplicación que usaré mucho, ya que tiro bastante del contenido que ella envía al chromecast. Si admites sugerencias, te agradecería que se pudiese enviar desde ella el contenido de mas aplicaciones tipo ONO tv online, Películas HD, etc. Repito felicidades y gracias por la aplicación. |
|
||||
|
||||
en el movil funciona bien,,,,estoy a la espera de que me llegue,,,,,ya he valorado tb,,,,seria posible tb los canales de clan??
para los peques.....ya sabes,,,,
|
||||
|
||||
Buenisima app, buen trabajo compañero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Instalada, en cuanto vaya a casa la pruebo.
Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
gran idea, felicidades, la app es sencilla pero funcional.
Por cierto, los directos se pueden ver también? o yo no les he encontrado a primera vista... |
|
|
||||
|
||||
Instalada luego la pruebo. Es curioso que ayer hablaba en el curro que haber cuanto tardaban mitele y atresplayer en hacerse compatibles con ChromeCast y hoy vengo aqui y veo tu app. Solo por el esfuerzo ya tienes mis 5 estrellas
|
![]() |
![]() |
||||||
|