![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudando Xiaomi o otros
¿Que movil es mejor el redmi note 3 pro o el redmi note 4? (No espero al pro porque me urge.)
Me importa estabilidad, que no se cuelgue, batería y cámaras. ¿Es buena compra xiaomi o tienen muchos fallos? He mirado el huawei P9, me queda a 12€ al mes con yoigo no se si habría otros terminales mejores que este y mas económicos. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Xiaomi tiene fallos y puntos buenos y puntos malos, como todos, pese a que muchos fanáticos de la marca te dirán que son una especie de dioses.
Si quieres cámara buena ya te puedes ir olvidando de cualquier modelo de los redmi. |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 Pro es un seguro de vida. También tienes como bien dices el P9 Lite, ambos grandes opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo del p9 sin lite, son 335€ que me queda el terminal financiado a 10€ al mes, ese o un xiaomi que me recomendáis? Hay algún otro tope de gama que esté bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy "casi" de acuerdo contigo. El mi5 si haces buenas fotos jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he comprado el P9 y estoy encantada y me ha salido bien de precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente eleccion, espero y lo disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias a todos por la ayuda!
|
|
|
|
El mi5 no es ningún redmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria por el mi 5 es mejor equipo http://www.kimovil.com/es/comparar/h...iaomi-mi5-32gb
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»