|
||
|
||||
|
||||
Ayuda, se quedó pegado en FLYME
Hola, buenas, les explico; resulta que había actualizado mi mx4 pro a la 5.1.9.0A y dentro de la lista de paises para colocar para la region no estaba el mio (Chile), por lo que el GPS no me tomaba, por lo que decidí volver a la version anterior en la que estaba usando, a las 5.1.3.0A. El problema es que lleva mas de 30 minutos pegado en el logo de FLYME (el que tiene una nube, no un globo como el actual) y no hace mas que estar ahi, asi que no sé que hacer, si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería o si alguien me envía el hilo de alguien que le haya pasado lo mismo, tambien lo agradezco
Saludos a todos, espero encontrar solucion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso en el m2 mini. Algo no engancha bien. Comprueba que el update.zip tiene el tamaño correcto y se haya descargado bien (unos 900 mg)
Prueba desde archivos-update.zip borrando datos. Sino funciona instalalo desde recovery con una instalacion limpia, a mi me funciono así, aunque ya sabes toca volver a instalar apps y demas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Al final me funcionó haciendolo desde el recovery, asi que gracias por tu comentario
|
![]() |
![]() |
||||||
|