|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configurar GPRS para CLARO ARGENTINA
Hola! Mi nombre es Pablo y soy de Argentina. Hace unos dias me compre una HTC VIVA y la verdad que estoy fascinado con todas las posibilidades de poder instalarle cosas que ofrece.
Mi consulta es la siguiente: Necesito configurar el gprs para poder entrar a internet y al portal de claro (a veces) mediante la conexion a internet paga de CLARO ARGENTINA. Entre a la pagina de blogdemoviles.com.ar pero no funciona tampoco. COMO HAGO PARA CONECTARME VIA GPRS CON MI HTC VIVA? Gracias a todos por su tiempo! |
|
|
||||
|
||||
Amigo no soy de argentina pero te comento que en mi pais Colombia tuve que llamar al servicio al cliente de mi operador movil para que ellos me dieran la configuracion de internet para poder navegar por gprs o edge... fue la unica solucion, supongo que si llamas al servicio al cliente de tu operador ellos te indican los pasos y la configuracion para poder activarlo... SALUDOS
|
|
||||
|
||||
hola. en www.forohtc.com.ar esta la configuracion para todas las empresas de argentina
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Movistar y fui a configuracion, Conexiones, Configuración de la conexion, y le puse que estaba en argentina y me aparecieron las 3 empresas.
ya que estamos, alguno sabe cómo hacer para que NO use gprs (sobre todo cuando estoy conectado por wifi), me voy a consumir todo el credito si se conecta solo Ya me pasó varias veces, tuve que cerrar el messenger para que deje de conectarse. Cabe aclarar que antes de que comience a conectarse por gprs, estuve lo más bien con mi wifi navegando y chateando... por algún motivo algo le requirió usar el gprs hasta ahora lo que hago es deshabilitar la "Conexión de datos" en el Comm Manager, pero sigue reconectandose Nuevamente alguno que sepa., será agradecido |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias gorijuan!!! Ya puedo navegar por internet sin problemas y consultar mi correo de hotmail. Una pregunta que te hago que capaz la sabes, el gprs o edge se conecta solo en el momento que yo utilizo el Opera o el Internet explorer o existe la posibilidad que por arte de magia tambien se conecte y me consuma el credito? Gracias por tu tiempo. Un abrazo, Pablo!
|
|
||||
|
||||
Por arte de magia, no lo creo... aunque no me extrañaria visto lo sacacuartos que son las compañias de telefonia movil.
![]() Lo que deberias tener cuidado es con la pestaña de prevision del tiempo, porque si que se conectará para actualizarse cuando pases sobre ella! ![]() |
|
||||
|
||||
URGENTE POR FAVOR TENGO UN HTC TOUCH EN CLARO DE ARGENTINA Y LE AGREGUE UN PACK DE 200 MEGAS PARA INTERNET INSTALE EL GPRS QUE ME VINO EN EL TELEFONO Y ANDA TENGO UN SOLO PROBLEMA POR AHI EL GPRS SE ACTIVA SOLO Y CONSUME MEGAS QUE YO NO UTILIZO
TEMIENDO QUE ME COBREN EXCEDENTES GRACIAS MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO ES labandaderiky@gmail-com POR SI ME PUEDEN ENVIAR ALGO DE AYUDA GRACIAS |
|
||||
|
||||
URGENTE POR FAVOR TENGO UN HTC TOUCH EN CLARO DE ARGENTINA Y LE AGREGUE UN PACK DE 200 MEGAS PARA INTERNET INSTALE EL GPRS QUE ME VINO EN EL TELEFONO Y ANDA TENGO UN SOLO PROBLEMA POR AHI EL GPRS SE ACTIVA SOLO Y CONSUME MEGAS QUE YO NO UTILIZO
TEMIENDO QUE ME COBREN EXCEDENTES GRACIAS MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO ES labandaderiky@gmail-com POR SI ME PUEDEN ENVIAR ALGO DE AYUDA GRACIAS ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=293311 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073 |
|
||||
|
||||
hola!! soy otro usuario de una HTC touch viva aqui en argentina y uso personal.. tengo una consulta..ingreso en configuracion, Conexiones, Configuración de la conexion y no aparece argentina, saben como se puede hacer para que aparezca?...y otra cosa mas, cuando enciendo mi viva en la barra superior aparece el simbolo "E" de edge y al rato, desaparece, esto a veces influye en que se me corte la comunicacion o me fluctue mucho la señal, como se puede hacer para que quede siempre la "E"
gracias! un saludo! Martin.. |
|
||||
|
||||
alguen sabe??...o al menos digan, no perdon pero no tengo idea como hacer o como se hace o no se puede...
gracias.. |
|
||||
|
||||
Si nadie ha contestado es que de la gente que lo ha leido no conoce la solucion. Ten paciencia
|
|
||||
|
||||
hola!! soy otro usuario de una HTC touch viva aqui en argentina y uso personal.. tengo una consulta..ingreso en configuracion, Conexiones, Configuración de la conexion y no aparece argentina, saben como se puede hacer para que aparezca?...y otra cosa mas, cuando enciendo mi viva en la barra superior aparece el simbolo "E" de edge y al rato, desaparece, esto a veces influye en que se me corte la comunicacion o me fluctue mucho la señal, como se puede hacer para que quede siempre la "E"
gracias! un saludo! Martin.. ![]() |
|
||||
|
||||
a mí pasa igual, pero NO afecta para nada la comunicación GPRS
![]()
|
||||
|
||||
Tenías razón mrhapo23! Ya lo resolví y anda todo perfecto. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
tengo un problema no puedo operar datos de ningun tipo atravez del wifi de mi htc diamond, angun consejo? gracias
|
|
||||
|
||||
hola. en www.forohtc.com.ar esta la configuracion para todas las empresas de argentina
![]() |
|
||||
|
||||
Consulta
Muchisimas gracias gorijuan!!! Ya puedo navegar por internet sin problemas y consultar mi correo de hotmail. Una pregunta que te hago que capaz la sabes, el gprs o edge se conecta solo en el momento que yo utilizo el Opera o el Internet explorer o existe la posibilidad que por arte de magia tambien se conecte y me consuma el credito? Gracias por tu tiempo. Un abrazo, Pablo!
![]() |
|
||||
|
||||
para desactivar el internet móvil solo tienen qu ir a configuraciones y entrar a redes y poner en el casillero 1y2 conectar c/ red de trabajo así cuando se necesite conectar a internet solo se conectará su hay una red wifi habilitada y no entrará automáticamente a la red de internet móvil al menos así lo hago yo
bajense el teclado swype del foro que es muy rápido para postear en foros esto lo escribo con mi viva a la misma velocidad de un ordenador saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|