![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: (Tanteo) Samsung Note 4 Impoluto Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: SM-N910F * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 19 meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Octubre 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Depende de que se ofrezca * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung Note 4, versión europea, en garantía y con factura. Pantalla y marcos prácticamente como nuevo, cámara de 16mpx, procesador de 2,7ghz, 3gb de ramos, 32gb de memoria, pantalla de 5,7 pulgadas definición 2k superior al full HD, se entrega formateado como si viniese de fabrica, con la caja y cargador y todos sus papeles incluyendo la factura y garantía. Móvil cuidado con protector y funda. Para cualquier duda preguntar. Con caja y accesorios originales. Se añaden 2 carcasas de regalo, valoradas en 50€. Me interesan teléfonos a partir 5.5" Tiene el Knox 0x1. Es el mejor terminal que he tenido y según las últimas filtraciones va a ser actualizado a 7.0 Nougat. Gran cantidad de ROMs para este terminal y mucho soporte en el foro. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por PaulBazo Día 14/10/16 a las 20:54:29 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te interesa un lg g3?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Xiaomi redmi note 3?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me tira mucho, pues es increíble, pero me echa para atrás la ausencia de lector de huellas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece un gran móvil. Pero los procesadores propios me echan para atrás. La verdad que no siendo Qualcomm o iPhone me dejan que desear los demás procesadores. Gracias compañero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No siendo el v10, que me pica la curiosidad, no me interesan los demás Lg, se devalúan muy rápido. Muchas gracias compañero por el ofrecimiento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nexus 5x 32GB con todos los accesorios, funda, cargador original , caja... Etc
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Redmi note 3 pro 3/32??