|
|
||||
|
||||
|
Problemas con navegadores
Hola a todos, quería pediros ayuda respecto a como veis en el titulo, no hay manera de entrar en Internet sin que salga anuncios tales como que tengo virus etc etc etc...a alguien más le pasa? Me ocurre desde el sábado tanto en el S7 edge como en mi tablet. Ya probé a borrar cache tanto de Internet nativo como de chrome y nada...en el s7 estoy en la última versión 6.0.1 y en la tablet 4.4.2... gracias y un saludo chicos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Esto no va en los navegadores esto va en el internet esta plagado de spam sea el navegador que sea o el dispositivo que sea siempre va a aparecer
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Adguard para android (descarga de su página oficial) y Ghostery (ésta se puede descargar de Play store). Ambas son gratuitas, no precisan root y funcionan muy bien. Instala ambas o una de ellas, como lo veas mejor.
No quitarán el 100% de molestias y anuncios pero la inmensa mayoría sí. Noltarás un pelín más lenta la navegación porque estas apps filtran la navegación aunque merece la pena si tiens problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba hasta unos días lo que hice lo siguiente
Hagan lo sgt: _Ajustes _Google _Anuncios (esa opción está deshabilitada) Tienen que activarla ami m funciono uso dolpin que viene con bloqueador de anuncios en su Última versión despues de activar hacen un reinicio eso es todo comenten Si usted encuentran otra manera de hacerlo (no soy root) Le dejo una imagen como lo tiene que quedar
Última edición por antonioz25 Día 13/09/16 a las 14:03:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, chicos! Me ha valido el de Visluta la aplicación Goshtery...la opción de antonioz25 es que no la encuentro. Gracias a los dos!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algunos bloqueadores y tal (no soy root), el que viene con Dolphin browser, y algún otro, y no he logrado quitar los dichosos anuncios de virus y tal... Lo que hago cada cierto tiempo, si al navegar joden mucho, es que me voy a almacenamiento /datos innecesarios/detalles, y ahí eliminó, y cuando lo hago suelo ver mierdillas tipo "Ali web page" y cosas así.... Y así es como luego navego mejor jejej
|
|
||||
|
||||
|
Apus browser, magnífico navegador
Mucho mejor que dolphin y con un bloqueador que funciona 100% |
|
|
||||