![]() |
|
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El pre-order puede ser con envío internacional?
Hola gente, una consulta quiero comprar el 7 Plus y esta 769dls en EEUU y en Alemania esta 1000€ una diferencia monstruosa, saben si se puede comprarlo por EEUU y mandarlo por envío internacional?
|
|
|
si, cuando la venta este en tiendas distintas a la de apple
|
|
||||
|
||||
Uh que macana que siempre los iPhone estén más baratos en Estados unidos
|
|
||||
|
||||
Los precios que se suelen dar en USA son sin impuestos, ya que cada estado tiene los suyos
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero Condestable, ese precio en EEUU es porque está sin impuestos, una vez vas a finalizar el pedido, a los americanos les añade el % de impuestos que les corresponda dependiendo de el estado en el que vivan.
|
|
||||
|
||||
Valia soñar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso ya dependerá de % de los impuestos. ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro. En unos será más barato y en otros mas caro. Es lo que hay
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La única forma y más segura es estar en EEUU y coprar en una Store o conocer a alguien y te quitas de jaleo...
Tiendas como la Apple Store en EEUU e incluso Amazon, no te envían a España y si encuentras alguna que lo haga entre sus TAX y las aduanas te puede llegar aquí hasta con un precio superior. También es más seguro pillarlo en Andorra ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Comprarlos y puede que tenga cuidado y que le pregunte de si es compatible la banda en España si es de operador igualmente no creo Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
Cita:
EDIT: por lo que estuve leyendo los equipos para T mobile son "T-Mobile/Unlocked/Contract-free" y usan las bandas de America, Europa y Asia. El modelo exacto sería el A1778 para el iPhone 7 y el A1784 para el iPhone 7 Plus. Por si a alguien le interesa.. Última edición por lepra87 Día 13/09/16 a las 14:40:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:20:28 (GMT +2)