Blackview BV6000 / Blackview BV6000s BV6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/16, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
Dr Gadget Dr Gadget no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
¿Me recomendais el Blackview BV6000?

Buenas compañeros del foro de HTCmania, debido a circunstancias de mi vida todos los móviles que he tenido han acabado con la pantalla rota o mojados, he visto que este móvil el Blackview BV6000 es básicamente un roble como móvil, estoy dispuesto a pagar lo que cuesta, me parece un precio bueno, el caso es que me gustaría que me dijerais si realmente merece la pena este terminal, si es tan duro como dicen y a parte , vosotros donde compraríais el móvil, en aliexpress o en amazon? He de recalcar que tengo un vale de 30 euros de amazon. Muchas gracias de antemano a todos, me ayudáis mucho si comentáis, saludos!
Responder Con Cita

Viejo 10/09/16, 22:27:58
Array

[xs_avatar]
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el bv5000 que es inferior en prestaciones y por ahora estoy contento. Excelente autonomía, buena pantalla, resistente y consistente. Yo pienso que es una buena elección.
Cómpralo en Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 01:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Oscar_VLC Ver Mensaje
Yo tengo el bv5000 que es inferior en prestaciones y por ahora estoy contento. Excelente autonomía, buena pantalla, resistente y consistente. Yo pienso que es una buena elección.
Cómpralo en Amazon.
Muchas gracias, decidido pues, cuando reúna un poco más de dinero me lo pillo y por Amazon! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 08:40:19
Array

[xs_avatar]
piroclasto piroclasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy S II
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y me gusta bastante, va muy bien. Me gusta su apariencia a pesar de ser un tanque jajajaja, si noto el peso comparado con otros. Lo compré en tomtop, me tardó muchísimo en llegar, si hubiese pensado un poco lo compraría en Amazon por la garantía. Un saludo.
Viejo 11/09/16, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por piroclasto Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y me gusta bastante, va muy bien. Me gusta su apariencia a pesar de ser un tanque jajajaja, si noto el peso comparado con otros. Lo compré en tomtop, me tardó muchísimo en llegar, si hubiese pensado un poco lo compraría en Amazon por la garantía. Un saludo.
Cierto, el aspecto es muy chulo y he leído que pesa 600 gramos de peso, considero que es un peso bastante notable, pero si a cambio de ese peso tienes un tanque como móvil mejor Gracias por tu comentario me ha sido de ayuda igual que al compañero de arriba, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
No, hombre, 600 gramos para un móvil sería una barbaridad. Yo he leído 247, que también es pesar, pero no tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Oscar_VLC Ver Mensaje
No, hombre, 600 gramos para un móvil sería una barbaridad. Yo he leído 247, que también es pesar, pero no tanto.
Ya decía yo que era un peso excesivo, aun así estaba dispuesto a llevar un móvil de ese peso. Gracias y Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Blackview BV6000 / Blackview BV6000s

Hora actual: 15:08:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /