|
|
||||
|
||||
|
Al SAT. Fallo cámara delantera y pantalla no uniforme
Por favor, leerlo y así me echáis una mano o algún consejo.
1.Hace un par de días me quise fotografía la boca de cerca (recién salido del dentista ) con la cámara delantera y noté la foto borrosa, la repetí y nada, borrosa (mi g3 las hacia mejor).2. La pantalla no presenta los colores uniformemente. Me pasa con los grises, oscuros por así decirlo, también lo noto en los colores de cabezera del WhatsApp, Facebook, Tapatalk... Y es que en la esquina inferior izquierda se ve más oscuro que el resto de la pantalla, como que hace degradación de más oscuro a más claro que se aprecia en esos colores pero no en los blancos. Llevarlo al SAT con phone House o Vodafone? El móvil lo compré con Vodafone así que he hablado con Samsung y me dicen que en phone House o Vodafone. Qué me aconsejáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no soy el único, no? Pero es fallo o les pasa a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos. Lo que parece ser es que el enfoque de la camara delantera es fijo.
|
|
|
|
Lo de la cámara delantera tiene varios modos para elegir, por defecto esta el modo selfie de hay que sea imposible enfocar algo de cerca
Edito: veo que los modos ninguno vale. Es más un fallo de software más que de hard ware Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por MikelLG Día 12/09/16 a las 20:59:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Llevarlo o no? se que es decisión mia pero tengo miedo que venga mal del SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy la oveja negra del foro jajaja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora lo detectas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, jajaja lo tenía ya (lo de la pantalla) pero empiezo a cansarme y aunque a penas de nota, está ahí, vamos mucha gente de lo digo y no lo ven
pero sé que está ahí, el problema también es que si lo mando al SAT y ellos no lo ven... Me lo pueden echar para atrás.
|
|
|
|
Yo lo compre en y the Phone house y lo mande con ellos al sat y me tardo 30 días exactos... vino roto y lo tuve que volver a mandar porque son más malos que la pata la cabra. Contacte con Samsung y me lo recogieron y dejaron en casa en tan sólo 7 días y no me ha vuelto a fallar e incluso me dieron un cargador nuevo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué enviarlo a los de Phone House?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, quizás porque con Vodafone tengo muy mala experiencia pero claro visto lo visto con phone House... Estoy intentando que me lo recoja Samsung pero me cojen los datos y solo saben decirme que me llamarán lo antes posible. Última edición por MiguelSerrano Día 13/09/16 a las 16:29:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Pilla el Note7 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acércate a un ECI donde tengan maquinas para reparar S7 EDGE..
Si eres de Madrid, ECI CASTELLANA, POZUELO.. SANCHINARRO |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla yo también lo tengo, también es sutil pero cuando me fijo, lo noto. Es cosa de las Amoled, en mi s6 pasaba y en este igual, los dos de diferentes partes.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:48:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) con la cámara delantera y noté la foto borrosa, la repetí y nada, borrosa (mi g3 las hacia mejor).