Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/16, 11:01:11
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Reinstalar Surface pro 4

He bajado la imagen de la surface pro 4 para reinstalar desde cero mi surface porque instale un programa para bajar los videos de vimeo y vi algo raro.

He reinstalado utilizando la imagen de microsoft de:

https://www.microsoft.com/surface/es...erecoveryimage

Sin embargo, desde que he reinstalado la surface no funciona tan fina como antes. ¿Sabeis si hay que descargarlo desde ese enlace? ¿Cuales son los pasos para formatear la surface y utilizar todo el disco duro para la tablet?
Responder Con Cita

Viejo 18/09/16, 14:46:24
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
A que te refieres con lo de utilizar todo el disco duro para la tablet? Siempre pierdes parte del disco duro para el funcionamiento del sistema así que nunca tendrás todos los Gigas. Por otro lado para realizar las copias de seguridad tiene también una cantidad reservada, y esto si se puede configurar y cambiar para que lo haga en otra ruta, por ejemplo en la microSD o en un SSD externo o pendrive USB.
Para hacer restablecimiento de fabrica vas a los ajustes / actualización y seguridad / recuperación. La primera opción es para restablecer de fabrica y te da opción de mantener los archivos o borrarlo todo. Mas abajo tienes otras opciones.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Pues que igual al reinstalar desde un USB me he cargado la partición de recuperación que trae el propio surface pro. Por ejemplo, actualmente tengo las siguientes particiones según el administrador de equipos:
Partición sistema EFI 260 mb
Partición disco C: 236,20 gb
Partición de recuperación: 1,89 gb ¿Es esta la partición de recuperación igual que si fuese el USB? Me parece muy pequeña 2gb porque la imagen zip de Internet tiene mas de 8gb. Ademas me dice que esta 100% de espacio disponible. No entiendo.

Pensaba que la imagen que tenia microsoft en la web estaría actualizada a la ultima versión anniversary y no es asi. Tenia que haber reinstalado desde la propia tablet. Pero bueno.

Después de reinstalar la tablet con la imagen USB que hay en microsoft he visto un poco inestable a la surface.

Última edición por Davidsalpez Día 18/09/16 a las 21:07:14.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Ahí ya me pillas. A ver si alguien puede ayudarte con eso.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 14:17:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /