![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Marcas chinas/Marcas tradicionales | ||||||
| Marcas chinas |
|
12 | 23.53% | |||
|
||||||
| Marcas tradicionales |
|
16 | 31.37% | |||
|
||||||
| Las dos |
|
17 | 33.33% | |||
|
||||||
| No me importa |
|
6 | 11.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que preferís: ¿Marcas chinas o las de toda la vida?
Vamos a empezar este debate, porque hay mucha gente que le encantan marcas como samsung y otros que les gusta xiaomi o umi, etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la marca. Porque entre un xiaomi o Samsung prefiero Xiaomi.
Luego. Umi dicen que el rendimiento no es lo esperado. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de Samsung y ahora estoy dándole una oportunidad a xiaomi ya que le regalé a mi madre el redmi note 3 pro y me dejó buen sabor de boca al probarlo. Actualmente tengo el s7 y el redmi pro y encantadísimo con los dos, quizá los móviles chinos sigan pecando de una cámara no acorde con el resto del equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca china de alta calidad (Lenovo, Xiaomi, Oppo, Meizu, One Plus, ZTE y creo que ninguna más)
Las otras las veo de parte baja de la primera división por una cosa u otra (como LeTV que tiene calidad y potencia pero sin software bueno) o de segunda, tercera o regional preferente. Pero por la relación calidad/precio. Pero si me ponen un Honor 8 o P9 a 300€, chinos para otros. Desde la visión que los chinos vienen de China por ti, no de los hecho a en China. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustan las dos, pero creo que las marcas chinas como Huawei y Xiaomi son mejores que otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preferir prefiero Samsung o Apple , pero xiaomi por todo lo que e visto esta muy bien calidad/precio no descarto en poco tiempo comprar el xiaomi redmi 3s
|
|
|
|
Personalmente prefiero HTC que otras marcas, sin embargo después de comprarle un Mi3 a mi hijo y que a los casi 2 años siga funcionando como el primer día me dio la confianza de comprar el Mi5, también porque no vi una razón de peso para gastar el doble en el HTC 10 cuando el Mi5 compite en casi todos lo apartados, de momento tras poco más de un mes de uso estoy muy contento con Xiaomi
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compras de marca china y tiene soporte en España
porque si esta sin soporte y tienes cualquier problema espera meses y meses que te lo cambien o arreglen...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CTXMAY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si soy sincero ante un móvil chino y uno de marca me compraría el de marca, pero ante la situación de no tener mucho dinero para un móvil de marca, me compraría uno chino sin duda. Tengo un oneplus one y es la mejor compra que he podido hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero un móvil de aquí. Por poderlo ver en persona y toquetearlo, servicio postventa, garantía, tiempo de recepción...
|
|
|
|
Yo como no me gasto mucho en un movil, ahora mismo veo bien algún xiaomi que por 160 euros te da un sd650, y 3/32 de memorias, con pantalla grande de 5.5" o 6.4" un momento dado.
Cualquier otro, de meizu o marca análoga a estas dos, también me vale. También valoro el soporte interno y externo que tenga. Si es cierto lo del redmi note 4 pro y sale a un precio alrededor de los 180-190, podría ser mi próximo móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras la situación sea que una marca china iguala en prestaciones a una marca tradicional, costando un tercio de lo que vale la marca tradicional, creo que está claro. Marca China.
El tema garantías, por 50€ más lo coges en amazon. Y aun se queda en menos de la mitad de una marca tradicional. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la cosa está dividida , pero apuesto por las marcas chinas de calidad : lenovo , oppo , OnePlus , xiaomi , meizu , vivo , leeco , quizá por que realmente mis compras últimamente van en esa dirección y de momento encantado , sobre todo con xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mucha curiosidad por el mercado chino, a ver si despues me aventuro con un Xiaomi, siempre he sido de marcas tradicionales y me he dado cuenta que con las marcas chinas puedo obtener lo mismo y por menos dinero, que siempre viene bien ahorrarse un dinerito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero marca tradicional sinceramente, eso no quiere decir que no me gusten las típicas marcas chinas de calidad, Meizu me gusta mucho por ejemplo, por diseño, calidad de materiales y Flyme.
Si quiero buscar algo económico con buenas prestacionas siempre abogaría a cualquiera de ellas y sobretodo para personas que van a dar un uso normal y buscan lo justo y necesario por poco precio resulta una compra prácticamente redonda ya que algunas de estas marcas tienen hasta garantía de dos años y otras se están poniéndo las pilas. Teniéndo el dinero y para los que valoramos algo más apostaría por las marcas de toda la vida. |
|
|
|
La pregunta es los móviles chinos que tal son sus cámaras?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero las marcas tradicionales...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia con marcas tradicionales: bq, samsung...
Experiencia con marcas chinas: One Plus, meizu... Bien, pues yo diría que dependiendo del terminal en cuestión. Valoro mucho la garantía y si el dispositivo esta adaptado a las bandas del país y demás... Xiaomi tiene buenos dispositivos, pero carecen la mayoría de NFC y banda 800... Ojalá comercialicen por Europa de manera oficial. Mi voto es para los dos, no valoro si la marca es china o tradicional, si no su dispositivo en cuestión y soporte en actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Me inclino más por las tradicionales, aunque el resto tampoco las crucifico, eso sí, como dice el compañero, la garantía y banda 800 tiran mucho...
|
|
|
|
|
|
Si te acercas a los 300€ los Sd820, ya tienes camarón.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque si esta sin soporte y tienes cualquier problema espera meses y meses que te lo cambien o arreglen...