|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PC Gamer AMD * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: AMD y ASUS * Modelo: PC Gamer por piezas * Precio: 600 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años y medio * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/11/2013 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La suma total del precio actual de todos los componentes de los que consta alcanza casi los 900 euros: * AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition * Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5 * G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 * Asus M5A97 EVO R2.0 * Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra * Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler * Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition * Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 * Tacens Radix VI 750W * TP-Link TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express * SSD 250 GB Samsung Aquí os dejo una excel con el enlace de compra todos los componentes: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por romulus85 Día 24/09/16 a las 21:49:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compañero.
Léete las normas del foro y edita tu post. Es obligatorio insertar imágenea reales del producto , las imágenes obtenidas de "internet" para cumplir este requisito no están permitidas .
|
||||
|
||||
@romulus85 no se permiten fotos de internet
|
||||
|
||||
Si te planteas el separar aqui hay un interesado en la ram.
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
||||
|
||||
Un saludo y si me decido por piezas pues te aviso ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues subo una foto de lo que es la torre, el detalle de los componentes internos puedes verlo en este enlace: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues subo una foto de lo que es la torre, el detalle de los componentes internos puedes verlo en este enlace: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing
Un saludo! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|