![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalar todas las aplicaciones en la SD (sin root)
Cómo veo que aún hay gente que pregunta por ésto para la Wildfire-S en diferentes hilos, voy a poner los pasos para hacerlo:
Esta aplicación lo que hace, es forzar la instalación de las aplicaciones a la SD. Sirve para versiones de Android con Froyo y Gingerbread no rooteadas, y los pasos son estos: Para Windows: - Descargamos la aplicación desde aquí - Después activamos el Modo Depuración en el terminal: Menú --> Ajustes--> Aplicaciones --> Desarrollo --> Depuración USB - Lo conectamos al pc mediante el USB - Si no te reconoce el móvil, tendrás que instala HTC Sync. - Una vez todo listo, ejecutamos el programa. - Elegimos la opción 1, pulsamos intro y esperamos a que acabe. Una vez finalizado, ya podremos pasar las aplicaciones a la SD. Aún así, hay aplicaciones que no se pueden pasar, por ejemplo el Maps, y es aconsejable no mover los widgets, ya que hay algunos que dejan de funcionar. Para Linux: - Es necesario instalar Android SDK. Según la distribución se hace de una manero u otra. - Después activamos el Modo Depuración en el terminal: Menú --> Ajustes--> Aplicaciones --> Desarrollo --> Depuración USB - Lo conectamos al pc mediante el USB - Abrimos el terminal, y nos ubicamos en la carpeta tools o platform-tools del SDK (dependerá de la versión que hayas instalado). En mi caso /home/usuario/android-sdk/tools - Una vez aquí, ejecutamos: Código:
~/android-sdk/tools$ ./adb shell pm setInstallLocation 2 -Por defecto: adb shell pm setInstallLocation 0El proceso es totalmente reversible y no se pierde la garantía. Fuente: http://hispadroid.blogspot.com Saludos Última edición por Anak Día 15/07/11 a las 10:59:42 |
Los siguientes 174 usuarios han agradecido a Anak su comentario: | ||
|
|
acabo de hacerlo, muchas gracias por la info sl2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo hice esto pero no me libero nada de memoria, aun me siguen quedando 30 megas libres y tengo casi todas las app en la sd, nose si las habra movido o solo copidado
|
|
|
Cita:
Menú --> Ajustes --> Aplicaciones --> Administrar aplicaciones Una vez ahí, seleccionas las aplicaciones que instalaste, y te sale la opción de Mover a la SD. Realizas esa acción con todas las que tú instalaste. Así sí se liberara memoria. Posteriormente las aplicaciones que instales irán directamente a la SD, con la ventaja de no consumir espacio del terminal. Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Anak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para hacerlo mas sencillo y ver cuales puedes mover pyi utilizo la apli app 2sd q ademas borra la cache para ganar mas espacio.
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jobovlar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por la explicacion todo perfecto en wildfire S y 49mb que me kitao de encima ;)
|
|
||||
|
||||
Gracias, me quité algunos programas de la memoria...
|
|
||||
|
||||
Todo eso esta muy bien pero... Afecta en algo que los programas estén en la SD en en vez de la memoria del telefono? Me refiero al tiempo de carga, la bateria y esas cosas
|
|
Cuando conectais el Wildfire S al ordenador lo ponéis como : sólo cargar, htc sync o unidad de disco???
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y otra pregunta. ¿habéis instalado algo antes o directamente tal y como os venía en la caja?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No he instalado nada. |
|
|
Cita:
* Daemon is not running * Starting daemon... * Daemon started O algo así. ¿Podéis confirmarme que eso es todo lo que tiene que salir? ![]() |
|
Si no está instalado el HTC Sync no funciona. Ahora ya lo consegui!!!!! Gracias a todos por la ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias!
|
|
||||
|
||||
No se sí tendrá que ver pero siguiendo los pasos instale muchas apps en la targeta que al abrir muchas se me bloqueaba el móvil. Al final tuve que restablecer a valores originales de fábrica.
|
|
||||
|
||||
¿Es POSIBLE de algun modo PASAR MAPS A SD?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, soy novato por aqui y la verdad no tengo mucha idea. Me he descargado la app al pc, y seguido los pasos, pero no me deja elegir la opcion 1.
Alguien me puede echar un cable¿? Gracias. |
|
Instala HTC Sync en tu ordenador, seguramente sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice y nada, tengo que istalar esa app en el telefono?¿ Gracias por responder! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:21:33 (GMT +2)