|
||||
|
||||
Quitar el root
Hola! con la nueva actualización de Pokemon Go, ya no se puede jugar con dispositivos roteados, entonces como le quito el root a mi meizu ? alguien que me ayude ;)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Digicom Día 14/09/16 a las 00:33:15 |
|
||||
|
||||
pero alguna opcion que no sea tan radical ? el telefono no cuenta con la opcion de Unroot? eh buscado pero no encuentro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Facil, desinstala Pokémon Go, se tarda unos pocos segundos. Ah no! Que eso nooooo. Llevo jugando desde hace 5 semanas y nivel 25 y eso que no me cuentan muchos puntos de exp... y así me ves, tan normal como si pasara el aire aunque debería estar en el nivel 27..Mi mente es más fuerte que una simple adicción a un juego y como si quito ahora, esta noche, o mañana el juego. Desdee que tengo este móvil, he reseteado como unas 5-6 veces y no le veo tan radical puesto que la copia de seguridad me facilita mucho. Para otros ajustes, y un largo etc tan solo necesito una tarde entera. Edito: Ah se me olvidaba, tengo el móvil rooteado. Ya tenía ganas de desrootearlo anteriormente y no precisamente por esa bobada. Tampoco hay prisa. Última edición por Digicom Día 14/09/16 a las 00:36:45 |
|
||||
|
||||
Bueno, yo si busco una opción menos radical, ya que uso el root para instalar cerberus como aplicación de sistema. Mi supuesto es que si ya hice eso y quito el root cerberus se mantendrá como aplicación de sistema, mientras que si reseteo el cerberus se borra al instalar el nuevo firmware. Por lo que si hay otra opción sería perfecto.
He visto que con el superSU se puede quitar el root, pero no sé si en este caso funcionaría Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo root y puedo jugar sin problemas..
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no se puede quitar el root sin reinstalar Flyme, pero en Configuración ➡ Seguridad puedes denegar permisos de root a cualquier aplicación, que me imagino que tendrá el mismo efecto en Pokemon Go (yo es que no la tengo, prueba a ver).
Lo de Cerberus también me pasa a mí. Lo que hago es quitarle que sea aplicación de sistema antes de cada instalación de Flyme, así no se borra, y después se lo vuelvo a poner. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues señores si actualizan, no les va a dejar jugar si son root.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tenia instalado para mi hija y efectivamente ha dejado de funcionar con la ultima actualización, tengo instalada la BETA CM-12.1 Y aunque quites el acceso administrativo sigue sin funcionar.
Pues desinstalar y listo. Si todo el que sea root lo hace ya vereis como dan marcha atras. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Funciona con la 0.35.0 aunque supongo que no dejarán unos días más. Edito II: Voy a bajar MzAccount para comprobar el tema root. Edito III: dos veces instalado el MzAccount por dos sitios distintos y no me sale nada del root. Última edición por Digicom Día 14/09/16 a las 11:56:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:48:22 (GMT +2)