Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/16, 03:29:18
Array

[xs_avatar]
hades_sev hades_sev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiamo Redmi Note 3 (3/32)
Tu operador: Simyo
Se me ha brickeado al móvil al flashear, he probado todo ya, estoy desesperado

Buenas, tras llevar tiempo pensado en cambiar la rom que me venía con mi redmi note 3, pregunté aquí en el foro y me comentaron que tenía una rom que no era oficial y que no se iba a actualizar sola nunca, lei en el foro tutoriales y vi que necesitaba flashear una oficial para luego poder poner una developer y de ahí ya desbloquear el bootloader (ya tengo el permiso de xiamo pero al intentarlo se me quedaba al 50% . Total que tras leer y releer muchos post y tutoriales me decidí a flashear (cosa que ya había hecho con mi móvil anterior
Lenovo y no tuve más problemas).

El caso es que flasheé el movil con SP Flash Tool v5.1532 , y salió la barra roja y en un par de segundo la amarilla sin problemas hasta llegar al tic verde pero al encenderlo no arrancaba (ya empecé a temblar) en el mismo tutorial decía (lo leí después) que sino arrancaba que repitiera el proceso usando SP Flash Tool v5.1516 lo cual hice pero al conectar el movil esta vez no pasa de la barra roja¡¡¡¡¡ he llegado a estar 10 min aguantando la tela vol - y nada sigue si pasar nada. He probado también pulsao vol+ y vol - a la vez (que también lo he leído por ahí). Alguna vez me ha sonado el sonido como cuando conectas un dispositivo usb y lo desconectas, pero otras veces no ha sonado nada y ha sido igual... barra roja....

He buscando información (llevo todo el día liado con el tema y son las 3 de la mañana) y he visto foros donde a más personas les ha pasado eso pero lo han solucionado usando otras versiones del SP Flash Tool como la 1515 o la 1628 y se les ha arreglado pero ami no, también recomendaban usar la rom hennessy_images_V7.0.16.0.LHNCNCJ_20151104.0000.4_ 5.0_cn para flashear y me ocurre lo mismo no pasa de la barra roja.

¿Que más opciones tengo ? ¿que hago? estoy desesperado, no ando bien de pasta , el móvil me lo pillé en navidad haciendo un esfuerzo y no quiero ni pensar haberlo brickeado sin remedio. Por favor ayudadme, que ademas necesito el móvil para currar el lunes tarde.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/16, 05:05:48
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
https://jotaerrebe.blogspot.com/2016...parar.html?m=1

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por calvarenga Ver Mensaje
https://jotaerrebe.blogspot.com/2016...parar.html?m=1

Muchas gracias pero no me ha funcionado, todo el tema de drivers que explica no lo puedo hacer porgue ya tengo el móvil briqueado y no enciende.

La versión de SP Flash Tools que viene me da problemas con los scartter me salta un mensaje de error.

Por favor alguien más me dice que puedo hacer???????

Última edición por hades_sev Día 11/09/16 a las 13:31:56.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hades_sev Ver Mensaje
Muchas gracias pero no me ha funcionado, todo el tema de drivers que explica no lo puedo hacer porgue ya tengo el móvil briqueado y no enciende.

La versión de SP Flash Tools que viene me da problemas con los scartter me salta un mensaje de error.

Por favor alguien más me dice que puedo hacer???????
Los drivers debe instalar si o si... Yo lo he revivido varias veces...

Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
La solución es pulsar los tres botones a la vez, hasta que sale la barra roja. Luego solo volumen menos hasta que salga la barra amarilla.
Si eres de Madrid en un momento te lo podría hacer. Saludos
Viejo 11/09/16, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cobranegra Ver Mensaje
La solución es pulsar los tres botones a la vez, hasta que sale la barra roja. Luego solo volumen menos hasta que salga la barra amarilla.
Si eres de Madrid en un momento te lo podría hacer. Saludos
NO ESTABA MUERTO ESTABA DE PARRANDA¡¡¡¡

Muchas gracias por tus consejos.

Después de muchas intentonas y pruebas conseguí borrar todos los drivers como decía en el enlace que me pasaste,y volví a instalar todos los que había bajado (hasta de la misma xiaomi me bajé alguno), además bajé la ultima rom oficial de Xiaomi en chino/ingles hennessy_images_V8.0.1.0.LHNCNDG_20160805.0000.29_ 5.0_cn y utilicé la versión del Sp Flash tools que había visto en otros foros que funcionaba a los que se le brickeaba el movil al flashears con la versión 1532, utilicé al 1515 junto con esa rom... Y MAGIA funcionó :platano :

Lo he podido intentar 20 veces con diferentes combianaciones de drivers , roms y versiones del flash tools... y esta funcionó....

Ya se flasheo, arrancó y fui feliz. Ya lo cargué (que se me había quedado al 16% de batería) y desbloqueé el bootloader, instalé TWRP e instalé la ultima estable de xiaomi.eu y va genial, hasta que no he andado un poco cone sta no me había dado cuenta lo mal que iba la mia de antes jejejejej.

Lástima que no sea de Madrid, soy de Sevilla, sino te invitaba a una cerveza. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 19:28:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /