![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
VENDIDO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 6S Plus de 64GB (Silver/Plateado) + Extras + Garantía Extra * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 6S Plus 64GB * Precio: 600 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Únicamente un mini arañazo en al parte de atras. Que no había visto al usar funda. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 11 Meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Linares, Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En caso de envio se podría tratar las siguientes formas: - 25€ en concepto de Envio Asegurado y hago yo el envio. (Me hago cargo si se pierde). - Mandas tu la agencia, y aseguras tu el envio (El comprador debe hacerse cargo si se pierde segun haya asegurado el envio, que será su decisión). * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 09/10/15 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas, vendo mi iPhone 6S Plus de 64GB en color Plata/Silver, le queda un mes del primer año de garantia en Apple, y 2 años mas en ThePhoneHouse (Son 3 años la garantia del TPH). El estado del movil es 9/10, debido a que al quitar la funda he visto que tiene un micro arañazo que se ve al contra luz (al lado de la manzana), por ello lo he rebajado bastante de precio, siempre con funda y cristal templado. Entregaría todo con su caja original. El cristal templado tiene una burbuja en la parte inferior, la pantalla esta perfecta al estar desde el dia 0 con cristal templado, incluyo el cristal templado que se esta usando y un cristal templado nuevo, el comprador puede seguir usandolo si le da igual la burbuja del cristal templado o cambiarlo por el otro que regalo y tenerlo de 10. (No lo pongo yo, ya que se me da mal poner cristales templados y así dejo que el nuevo comprador lo ponga y lo estrene). El cable lighning, así como el resto de accesorios (cable de corriente y auriculares), estan sin estrenar, ya que he usado los de mi antiguo iPhone para no desprecintar los nuevos. Regalo la funda de Apple Original en color Blanco. Ademas de esto añadiré varias carcasas que tenga en casa, por ejemplo una transparente. Y de regalo extra unos auriculares deportivos sin abrir. La factura la entrego en formato digital (pdf) por email, por seguridad (no me gusta mandar factura en papel junto al terminal). El precio sería del lote, sería 600€ en mano, (entrega en Linares, Jaén, incluso podría tratarse Ciudad Real y aprovecho para ver a unos familiares). En caso de envio se podría tratar las siguientes formas: - 25€ en concepto de Envio Asegurado y hago yo el envio. (Me hago cargo si se pierde). - Mandas tu la agencia, y aseguras tu el envio (El comprador debe hacerse cargo si se pierde segun haya asegurado el envio, que será su decisión). Precio no negociable, lo he puesto al precio minimo que podría aceptar para hacer una venta rápida. Mas de 65 Votos en Hard2Mano con el mismo usuario. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() Resumiendo, contenido que recibirás al comprar este iPhone: - Caja Original - iPhone 6S Plus de 64GB - Auriculares de Apple precintados - Cable Lighning precintado - Enchufe precintado - Resto de documentación que trae en la caja original - Funda Original de Apple en Blanco - Cristal Templado Nuevo - REGALO EXTRA: Auriculares Deportivos Precintados. Factura mediante PDF (La estoy solicitando a ThePhoneHouse) Última edición por Sergiio Día 12/09/16 a las 13:50:18 |
|
|
|
|
|
Vamos
|
|
|
|
Rebaja y actualización con fotos
|