|
||
|
||||
|
||||
Duda Batería
Buenas, hace tiempo que quiero mirar un ajuste de la batería.
En Android Puro en mi Nexus lo encontraba en Ajustes>Batería>Batería le dabas y te decía el detalle del historial, Para ver la señal móvil y el WiFi En el G5 por más que he mirado no encuentro la opción. Alguien usa una app para esto? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En Android Puro en mi Nexus lo encontraba en Ajustes>Batería>Batería le dabas y te decía el detalle del historial, Para ver la señal móvil y el WiFi En el G5 por más que he mirado no encuentro la opción. Alguien usa una app para esto? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Yo le veo en Ajustes/Ahorro de batería y energía/ Uso de batería y ahí lo que pasa es que aparecen las horas de pantalla, las aplicaciones, etc * Con la vista en "Modo tabulador" tienes que ir a la última pestaña. Pestaña General/Administrador de dispositivos/Ahorro de batería y energía/uso de la batería Igualmente no veo que ponga nada sobre el Wifi en concreto... Pd.: Espero que te sirva de ayuda.
|
||||
|
||||
* Con la vista en "Modo Lista" sería de la siguiente manera
Yo le veo en Ajustes/Ahorro de batería y energía/ Uso de batería y ahí lo que pasa es que aparecen las horas de pantalla, las aplicaciones, etc * Con la vista en "Modo tabulador" tienes que ir a la última pestaña. Pestaña General/Administrador de dispositivos/Ahorro de batería y energía/uso de la batería Igualmente no veo que ponga nada sobre el Wifi en concreto... Pd.: Espero que te sirva de ayuda. ![]() Gracias de todas formas Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya que estais hablando sobre la bateria, alguien sabe como evitar este consumo del sistema android?
Desde la actualizacion a v10e eso me funde la bateria. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Android Puro en mi Nexus lo encontraba en Ajustes>Batería>Batería le dabas y te decía el detalle del historial, Para ver la señal móvil y el WiFi En el G5 por más que he mirado no encuentro la opción. Alguien usa una app para esto? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|