|
|
||||
|
||||
|
mi5 volumen máximo en auriculares escaso..S.O.S.
Pues despues de 2 meses de uso con este fantastico terminal, la pega que tengo es la siguiente:
Cuando oigo la musica, peliculas,etc mediante los auriculares (tengo los piston), el sonido al máximo (100%), se oye alto pero no demasiado con en otros android.. y no consigo subirlo de ninguna forma.. En mi antiguo oneplus one cuando llegabas al 100% te advertia que subir más podria ser perjudicial pero al aceptar la advertencia dejaba subir todavia más... Tambien he probado con otros auriculares y reproductores pero nunca consigo subir a un volumen decente.. Os pasa algo parecido?? , alguna solución? un saludo Última edición por markina2 Día 10/09/16 a las 11:27:37 |
|
|
|
|
|
tal vez sea cosa de la rom, a mi con la .eu estable se oye altisimo
|
|
|
|
Yo ningún problema, sonido altísimo. Suena a rom. Limpia cache y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo lo pongo como a un 40% y lo tengo que bajar porque me quedo sordo XD
También es verdad que PowerAMP permite amplificar el volumen por software. Es el único que utilizo así que no sé qué tal será en otros reproductores. A lo que voy es que a menos que sea cosa de ROM (ando con las semanales de xiaomi.eu actualizando cada semana), el sonido con auriculares es fantástico en el Mi5. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom global oficial estable. 8.0.2.0(MAAMIDG) , con bootloader cerrado. Pasar a la .ue abriendo el boot y perder la garantia prefiero no hacerlo...
¿No habra otra manera ? ¿A nadie mas le pasa? ... |
|
|
|
Cambia de rom... Tengo la última estable de xiaomi.eu y suena de lujo. Nunca llego siquiera al 50% porque suena muy alto
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo has perdido la audición por culpa de utilizar los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quieres cambiar de ROM prueba a utilizar algún programa que aumente el volumen por software. No me sé ninguno específicamente para eso, pero como mencioné arriba, PowerAMP permite hacerlo desde su configuración. |
|
|
|
Lamentablemente es problema de la rom... yo tenia MIUI 7 global y funcionaba perfecto hasta actualizar a MIUI 8 (misma version q tu)
es un bug ya conocido y q solo existe en la version global (la china y la de miui.eu no la tienen) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
A mi se me oye perfecto
Cita:
Te paso mi Link: https://drive.google.com/file/d/0BwP...ew?usp=sharing![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|