|
||
|
||||
|
||||
No carga al 100%
Buenos días!,
quería saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi!. Hace 3 meses mas o menos que me compre el Sony smartwatch 3, y estoy encantado con el!. Pero llevo cosa de unas 3 semas que no me carga al 100%, solo carga hasta el 65%. Yo le cargo con su USB en el ordenador normalmente y siempre me cargó perfecto, pero como os digo ahora se queda en el 65% y al tenerlo mas tiempo cargando para que cargue al máximo se calienta mucho y no pasa de ahí. Lo he probado con el cargador del móvil por si acaso y ahí me llego un día hasta el 95%, pero después de demás cargas se queda en el 65%. Lo he restaurado a modo de fabrica, hasta 2 veces y nada...sigue igual!!. Cuando lo compré venía con 5.1 y al mes mas o menos se actualizó al 6.0, y todo iba normal hasta hace pocas semanas. La batería me duraba un día y medio largo, pero ahora llega al día raspado!. Si hay alguien que le pase parecido o sabe la solución y me pueda ayudar se lo agradecería mucho!. Un Saludo y muchas gracias!!. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero,
A mi hoy me ha pasado igual y sospecho porque puede ser, ya que lo puse a cargar con la correa y otras veces que lo he puesto así se me ha calentado en exceso sin llegar al 100℅. Cuando pones el cable tienes que escuchar como un click que te indica que está bien metido ¿eso lo comprobaste al cargarlo? Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has probado con otro cargador, a mi me pasaba pero con uno de Samsung, con el de Sony no me pasa.
|
|
||||
|
||||
Buenas! Me hice el otro día en las rebajas de Amazon con este pequeñin por 100€, y la verdad que está apañao.
El caso es que nada más encenderlo se me actualizó a la v1.5. Sólo lo he cargado una vez por que sólo lo he usado una vez, pero lo que comentáis es justo lo que me sucede: lo dejé cargando por la noche y se me cargó como mucho al 70% y seguía caliente por la mañana. Lo cargué apagado. Me extrañó mucho y ahora que os leo confirmo mis sospechas... Alguna idea de por qué? |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por responder!!.
Si compruebo el cargador y hace "click", yo lo cargo siempre sin correa es mas cómodo. Ayer lo cargue y llego al 85%, y hoy le he cargado encendido y con el cargador del móvil y me cargó al 100%. no hay quien lo entienda, yo pienso que tiene que ser algo de la actualización... y a os contare si mañana carga igual a hoy, o vuelve a hacerme lo mismo... un saludo!!!. |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por responder!!.
Si compruebo el cargador y hace "click", yo lo cargo siempre sin correa es mas cómodo. Ayer lo cargue y llego al 85%, y hoy le he cargado encendido y con el cargador del móvil y me cargó al 100%. no hay quien lo entienda, yo pienso que tiene que ser algo de la actualización... y a os contare si mañana carga igual a hoy, o vuelve a hacerme lo mismo... un saludo!!!. ![]()
|
||||
|
||||
Lo puse a cargar esta mañana apagado y lo mismo, no recuerdo exáctamente hasta cuanto pero no llegaba al 70% de carga y estaba calentito.
Mañana o esta noche probaré a hacerlo encendido. |
|
||||
|
||||
Pues otro que se une al club. No sé si lleva más tiempo pero lo vi anoche. Lo cargué apagado y esta mañana estaba caliente y al 65%. Lo acabo de poner con el mismo cargador pero encendido y me ha llegado al 100%
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Yo sigo diciendo que tiene que ver con la actualización!, por que antes le cargaba apagado y con el ordenador y cargaba al 100%, y con cargador del móvil y al 100% también. Y ahora si quieres que cargue al 100%, tiene que ser encendido. Todo ha empezado a raíz de actualizarlo, pienso que lo tendrán que mirar y mandar una nueva actualización corrigiéndolo!. Un saludo!!!. |
|
||||
|
||||
Cuando decis encendido a que os referís exactamente?
Porque yo siempre lo cargo encendido y desde la última actualización no se carga al 100% cuando antes no tenía problemas. Cagada monumental en la última actualización. Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jolin yo de momento no he tenido ningún problema de ese estilo, lo único que hice fue una vez actualizado resetear a fabrica y todo genial.
Saludos |
|
||||
|
||||
La verdad es que apagado no carga del todo.
Para los que tenéis muchos problemas con la batería, dicen que lo mejor es dejarlo que se apague por completo, entonces esperar una media hora sin batería y ponerlo a cargar así se calibra la batería.. |
|
||||
|
||||
cabia la bteria
|
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas dos días seguidos y desde entonces lo cargo en modo cine y solucionado el problema, no se calienta y carga al 100%. Recomiendo no dejarlo descargar al 0%. Yo intento cargarlo todas las noches aunque llegue con 40%. Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, pero resetee el tlf para sincronizarlo con uno nuevo y me cargó al 100%, pero sólo una vez, ya posteriormente no. Le voy a escribir ahora mismo a Sony, haber que me dicen.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno señores.......tengo noticias de Sony, os pongo el chat, y ya sabéis....
David R6:23 pm Por un fallo de nuestro sistema no nos aparece tu consulta ¿que modelo de producto tienes y en que puedo ayudarte? Manuel6:24 pm es que en el desplegable no aparece el smartwach 3 la pregunta es la siguiente desde hace un tiempo hacia acá el reloj no carga al 100 % y se sobrecalienta mucho 6:26 pm he leído en algunos foros que es un problema repetitivo en muchísimos teléfonos, que hago con él ? David R6:27 pm le recomendamos que pruebe a restablecer tanto el Smartwatch 3 , desde los propios ajustes del mismo, como la aplicacion "Android Wear" del telefono (Desintalandola y volviendola a instalar). Y a continuacion pruebe a configurarlo de nuevo, tal y como se indica en el manual de usuario: http://www-support-d…swr50/userguide_ES_SWR50_6.pdf Manuel6:27 pm eso lo he hecho hace varios días, pues he cambiado de tlf 6:28 pm la primera carga la hizo perfectamente, pero las posteriores no David R6:28 pm Entonces deberas de remitirlo a un servicio tecnico para que sea revisado ¿A quien le has comprado el SmartWatch3 y en que provincia te encuentras? Manuel6:29 pm lo he comprado en El Corte Inglés en Sevilla pero vivo en Huelva 6:30 pm hay muchos usuarios a los que les pasa lo mismo ¿puede que sea de la última actualización que ha recibido el tlf ? David R6:32 pm deberia de funcionar con la ultima actualizacion, ya que muchos clientes lo tienen y les funciona correctamente En huelva no disponemos de servicio tecnico autorizado directo, por lo que le recomendamos que acuda a un corte ingles para remitirlo desde ahí Manuel6:33 pm le voy a pegar aquí el enlace de un foro paa que pueda comprobar la incidencia David R6:34 pm no podemos acceder a enlaces fuera de nuestra web oficial, de todas formas logicamente en los foros apareceran los clientes que no les funciona imaginese todos los smartwath que se venden en el mundo si les ocurriese a todas las personas, lo indicaríamos Manuel6:34 pm ok Gracias David R6:35 pm Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen día! Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: http://www.sonymobile.comXperia™ 官方網站 - Sony Mobile (香港)Sony 官方網站提供所有有關 Xperia™ 的資訊:智能手機、平板電腦和 SmartWear 等創新技術!前往網站探索和購買產品,並取得支援。 David R ha cerrado el chat. Vuelve a iniciar el chat. |
|
||||
|
||||
nada como siempre reestablece y si no funciona lo envias que te reinstalamos es software y listo
|
|
||||
|
||||
Buenas, me ocurría lo mismo. Lo cargaba de noche y el reloj apagado. A la mañana la carga al 70% y el reloj como una papa asada, calentito calentito.
Leí que lo cargase encendido en modo cine y desde entonces capital 100% y nada de calentamientos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer tal cual decís y funciona correctamente, carga al 100% y no se calienta.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En este post hay mas gente q le pasa:
http://forum.xda-developers.com/smar...d-off-t3421313 alguna novedad con esto? |