![]() |
|
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué modo utilizas? | ||||||
| Normal |
|
71 | 68.93% | |||
|
||||||
| sRGB |
|
32 | 31.07% | |||
|
||||||
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo normal vs sRGB
Me parece interesante crear un tema para saber que modo nos gusta más y por qué lo estamos utilizando. Añado encuesta.
Última edición por HaviMajo Día 05/07/16 a las 22:09:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo normal. Me gustan los colores saturados y vivos de las AMOLED.
Edito: por qué me dice que yo no puedo votar en la encuesta? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Heiteaste al srgb no te lo perdona xd
|
|
|
|
Modo normal. No me gusta nada pero nada el sRGB
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a apoyar al modo sRGB aunque me sea indiferente uno del otro. A mi no me parece tan malo, aunque si que nada mas ponerlo ves los colores mucho mas apagados enseguida te acostumbras.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sRGB y razono:
Esta claro porque así lo demuestran las pruebas que el modo sRGB representa los colores más reales, en eso no hay discusión, sin embargo para gustos los colores. Yo creo que a mucha gente no le gusta el nuevo modo porque cuando te acostumbras a algo, en este caso colores más vivos y azulados, cambiar a algo más tenue y rojizo (que realmente es blanco puro, es sólo la sensación al cambiar) es desagradable. Yo, que vengo de un Nexus 5 IPS, no estaba muy cómodo al principio con el Oneplus 3 y con este modo lo han clavado desde mi punto de vista. |
|
|
|
Esperemos que activen la ota de nuevo para los que lo pedimos pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca he visto una IPS con colores tan apagados como este modo sRGB, y claro que me acostumbraría si no tuviera más remedio, pero me seguiría gustando menos que el modo normal.
En cuanto al realismo, pues puedo entender que sea importante para alguien que trabaje mucho con fotografías en el móvil, pero para un usuario de la cámara básico como yo, es que me da igual ¿para qué voy a querer colores más realistas en el candy crush? Además, que tampoco es que los colores sean falso, simplemente más saturados |
|
|
||||
|
||||
|
desde la actualizacion SRGB pero vamos que a mi me da igual uno que otro
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buen cambio tienes ya un buen terminal de la época yo creo que te gustara ;)
|
|
|
|
Yo prefiero el modo normal, probé el srgb y cierto que al rato te acostumbras y lo ves todo de lujo, pero en comparación me quedo con el normal.
Pero valla, se ve que para muchos usuarios es molesto tanto estallido de color, así que con la actualización todos contentos. Muy bien por Oneplus, de momento sabe portarse decentemente, los fabricantes no suelen tener en cuenta la opinion de los usuarios tan rapidamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen hardware a precio contenido, mejora al N5 (salvando los 3 años que los separan) en cámara y batería, desde el día uno tengo root, recovery, mods y OxygenOS ha conseguido que de momento ni me plantee usar xposed o CM por su personalización. Casi lo que fué el N5 en su día. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probé el sRGB y en principio bien, aunque el blanco me pareció demasiado amarillento, un blanco algo sucio... De todas formas, tras un día con él me he decidido de nuevo por el modo normal, del que tampoco me termina de molar del todo el rojo, tan chillón. Pero me he decidido por este modo porque en general me gusta mas, los blancos son mas potentes (aunque azulados), pero se puede ajustar un poco con el slider de Balance de color para ponerlo más al gusto.
Pero vamos, que en general una pasada... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El modo normal porque el otro parece una ips
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero mucho más el modo normal, el sRGB le da a mi pantalla colores amarillentos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la actualización pero no encuentro donde se activa lo del RGB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en las Opciones de Desarrollo. Debes hacer 7 veces clic sobre el Número de compilación (en ajustes -> información del teléfono) para que aparezcan. Una vez dentro busca la opción "Modo de color de imagen", está cerca del principio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»