![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dolby atmos
Bajate este fichero
https://drive.google.com/open?id=0B6...25PRHpPcG9kWFk flashealo por TWRP y reinicia. La mejora de sonido es increible |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué es o qué hace?
|
|
|
|
y qe tal ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que hay que rootearlo y tal
![]() Podría venir de serie leñe o algo parecido a lo que vino con el OP2. |
|
|
|
No me lo flashea
:O porqué? No lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
En el botón "MOUNT" del recovery marca la casilla "system", después flashea el archivo del compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y es verdad que mejora el sonido, pero creo que se lleva por delante algo del Bluetooth. Ahora no puedo reproducir música desde el bluetooth del coche, se escucha por el altavoz del móvil en vez de por los del coche, y encima se corta cada 2 segundos.
A alguien más le ha pasado algo parecido? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para desinstalar?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mi no me funcionaba en absoluto y al final reinstalé la nandroid
|
|
|
|
Hay una ROM en xda que tiene instalados dolby atmos y viper4android y con ambos suena de maravilla, incluido el bluetooth.
http://forum.xda-developers.com/onep...s-1-0-t3409348 Se nota un huevo, yo llevo instalada la ROM y va de lujo, y el sonido de maravilla, incluido youtube, ya que el sonido lo puedes poner para que quede aplicado continuamente. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por culosucio Día 01/08/16 a las 15:21:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Arreglado Thanks
|
|
|
|
|
Cita:
se instala con aroma y te deja que aplis de google y de sistema instalar y algunos mod. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m ha pasado lo mismo q al compañero. En el tema del bluetooth. Alguien sabe como solucionarlo? Volvi a la nandroid backup q hice pero la verdad m encantaria poder tener esa mejora porque lo escuche y era alucinante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»