![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Les cuento, compré éste celular de segunda mano, el celular impecable, andando de 10, sin ni una marca.
El celular, segun me dijo el chico, estaba para Personal (Argentina) , pero que lo había liberado. Hasta ahí todo bien, probando, andaba todo, pasa 1 día y me salta un cartel que decía algo de unas aplicaciones que necesitaba que reinicie el celular, cuando reinicio me queda en SAMSUNG y arriba en rojo decia Custom Binary Blocked by FRP, la cuestión es que busqué y busqué y descargué un firmware. Lo instalo pero ahora no me levanta señal, o sea me reconoce el chip, aparece la señal y todo pero no puedo llamar, no funciona el internet movil etc etc. Entro a "acerca del dispositivo" y me dice en número de modelo: "SM-G930FD" Siendo que el mio es SM-G930F, sin la D, que hago para volver bien a mi modelo ? Yo en este momento estoy descargando otro firmware para probar, pero por ahi si saben algo cuentenme. Muchas gracias de antemano !! |
|
|
||||
|
||||
Descargate el firmware para el g930f. Suerte que no lo has brickeado con el firmware erroneo. El bloqueo de frp te lo pueden desactivar en cualquier sat de samsung
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Lo ultimo que ahora estoy descargando es una que tiene el mismo codigo de CPE que de un s7 de un amigo, el cual deberia funcionarme, supongo yo. Mi consulta es si puedo de alguna forma borrar TODO de mi celular a modo que le cargue nuevamente. |
|
||||
|
||||
Lo primero y principal es haberiguar que modelo tienes exactamente. Si es dual sim es el 930FD y si single sim es el 930f. Despues te vas a sammobile.com y te descagargas el que te corresponda y despues sigues este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy volviendome loco |
|
Miralo con la aplicación phoneINFO
|
|
||||
|
||||
Pinta a bloqueo por imei. Te lo vendió con factura en la que salga el imei, con su caja, etc? Asegúrate de que coincida el imei del telf con el de la caja/factura. Por quedarte tranquilo de que no sea robado vaya.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos aquí en mi país hay una página web donde escribes el IMEI y te dice su estado. Y el mío dice que está habilitado para su uso. Probé con un imei del movil de un amigo que está bloqueado y dice que no está habilitado. Así que dudo muchísimo que sea problema de imei. Además, funcionaba !! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior