|
||
|
||||
|
||||
opcion carga rapida
Hola a todos mi consulta es si el J5 SM-J500M tiene opcion de carga rapida por cable? porque lo conecto y no me sale un aviso de cuanto falta para que se complete la carga??
Gracias por el apoyo |
|
|
||||
|
||||
Cuidado! Este telefono no admite cargador rapido. Si se lo pones posiblemente lo estropees pues lo estas forzando a soportar un voltaje para el que no esta preparado el circuito de carga y se puede estropear el movil, la bateria o ambas...
|
|
||||
|
||||
Yo me preguntaba a que en el apartado de bateria no me sale una opcion de carga rapida por cable como si aparece en mi S7 edge. Me parece que desde que actualice a marshmallow desaparecio porque normalmente conectaba el cargador y me decia el tiempo en que terminaba de cargarse por completo
|
|
||||
|
||||
Aja ok pues cierto en MM no sale nada de las cargas, en ll ponia el tiempo que quedaba para carga full. Sorry por la confusion. Salu2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión europea del móvil (J500FN), y no sé si pasará lo mismo en tu modelo, pero si apagas el móvil y lo cargas estando apagado, sí que sale la información del porcentaje de carga. Tengo Marshmallow desde hace algo más de una semana, lo he cargado un par de veces, y el icono de la batería con la información sobre el porcentaje de carga sale en pantalla. No me he fijado si sale la información cargando con el teléfono encendido. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Tengo el J5 y me gustaría saber si alguien le ha llegado ya la actualizacion a android 6.0 y como funciona! Gracias
|