Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/16, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
edwin_alcala edwin_alcala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Claro
opcion carga rapida

Hola a todos mi consulta es si el J5 SM-J500M tiene opcion de carga rapida por cable? porque lo conecto y no me sale un aviso de cuanto falta para que se complete la carga??
Gracias por el apoyo
Responder Con Cita

Viejo 05/10/16, 10:34:16
Array

[xs_avatar]
acb888 acb888 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung j5
Tu operador: Amena
Cuidado! Este telefono no admite cargador rapido. Si se lo pones posiblemente lo estropees pues lo estas forzando a soportar un voltaje para el que no esta preparado el circuito de carga y se puede estropear el movil, la bateria o ambas...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
edwin_alcala edwin_alcala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por acb888 Ver Mensaje
Cuidado! Este telefono no admite cargador rapido. Si se lo pones posiblemente lo estropees pues lo estas forzando a soportar un voltaje para el que no esta preparado el circuito de carga y se puede estropear el movil, la bateria o ambas...
Yo me preguntaba a que en el apartado de bateria no me sale una opcion de carga rapida por cable como si aparece en mi S7 edge. Me parece que desde que actualice a marshmallow desaparecio porque normalmente conectaba el cargador y me decia el tiempo en que terminaba de cargarse por completo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 15:11:08
Array

[xs_avatar]
acb888 acb888 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung j5
Aja ok pues cierto en MM no sale nada de las cargas, en ll ponia el tiempo que quedaba para carga full. Sorry por la confusion. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 10:52:58
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Yo tengo la versión europea del móvil (J500FN), y no sé si pasará lo mismo en tu modelo, pero si apagas el móvil y lo cargas estando apagado, sí que sale la información del porcentaje de carga. Tengo Marshmallow desde hace algo más de una semana, lo he cargado un par de veces, y el icono de la batería con la información sobre el porcentaje de carga sale en pantalla. No me he fijado si sale la información cargando con el teléfono encendido. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 00:15:52
Array

[xs_avatar]
Cristiiina15 Cristiiina15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tengo el J5 y me gustaría saber si alguien le ha llegado ya la actualizacion a android 6.0 y como funciona! Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Hora actual: 09:14:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /