Avisos

Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/16, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
nr21z nr21z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Andalucía
Mensajes: 99
Tu operador: Otra

¿Qué hacer para que BQ me busque solución?

Me compré un BQ Aquaris M4.5 y he tenido miles de problemas tanto con el móvil como con el soporte. No os podeis hacer una idea.
Y a cada problema me hacían restablecer a valores de fábrica (siendo muy perjudicial en todos los aspectos). Tenía que solucionar yo todos sus problemas tanto de móvil pésimo como de tus actualizaciones pésimas.

Si no me bastaba con eso, llevo desde que salió la penúltima actualización con muchos problemas dejando claro que eran a causa de la actualización y bueno, sólo me decían que restableciera a valores de fábrica y que sacarían una actualización (¡que llegó un año después!)
Mientras he tenido más problemas con todo. Hasta hace semanas seguía contactando con el soporte.

Pero anoche llegó mi ''gran'' día.
Empezó a actualizarse solo.
Primero empezó con la descarga a las 00:00 que yo ya iba a dormir, pero el móvil no funcionaba así que empecé bien sin poder poner mi alarma. Dejé toda la noche el móvil cargando y por la mañana me encuentro con que el móvil se ha actualizado y que sólo tenía un 50% de batería. En resumen (es muy largo todos los problemas que tengo), no me funciona nada el móvil, me urge, y me vuelven a decir lo de los valores de fábrica (ni puedo pasar mis archivos al pc).

Así que decido ponerme a las malas y llamar para que me sustituyan el móvil de una vez (llevo diciéndolo desde hace mucho tiempo pero pasan de mi cara y se hacen los locos sin contestar nunca) y me dicen que ellos no son una tienda y que no pueden cambiar móviles. ¿¿Por qué??

Si un móvil no funciona correctamente por mucho que arreglen cada fallo (porque después sale otro de donde sea), ¿no deberían dar la cara y afrontar sus errores?

Y lo peor es que lo que quieren lo están consiguiendo, hartarme para no dar mas guerras y aguantarme con lo que sea. Porque estoy verdaderamente harta.

PD:Me gustaría comentar de que en el foro www.mibqyyo.com siempre estan eliminando mensajes míos con cualquier queja para no dar una mala imagen. ¿Algo más profesional que eso? Jajaja

PD2: NUNCA OS COMPREIS UN BQ
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nr21z su comentario:


  #2  
Viejo 04/11/16, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
JorgeLF JorgeLF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Almagro, Ciudad Real
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nr21z Ver Mensaje
Me compré un BQ Aquaris M4.5 y he tenido miles de problemas tanto con el móvil como con el soporte. No os podeis hacer una idea.
Y a cada problema me hacían restablecer a valores de fábrica (siendo muy perjudicial en todos los aspectos). Tenía que solucionar yo todos sus problemas tanto de móvil pésimo como de tus actualizaciones pésimas.

Si no me bastaba con eso, llevo desde que salió la penúltima actualización con muchos problemas dejando claro que eran a causa de la actualización y bueno, sólo me decían que restableciera a valores de fábrica y que sacarían una actualización (¡que llegó un año después!)
Mientras he tenido más problemas con todo. Hasta hace semanas seguía contactando con el soporte.

Pero anoche llegó mi ''gran'' día.
Empezó a actualizarse solo.
Primero empezó con la descarga a las 00:00 que yo ya iba a dormir, pero el móvil no funcionaba así que empecé bien sin poder poner mi alarma. Dejé toda la noche el móvil cargando y por la mañana me encuentro con que el móvil se ha actualizado y que sólo tenía un 50% de batería. En resumen (es muy largo todos los problemas que tengo), no me funciona nada el móvil, me urge, y me vuelven a decir lo de los valores de fábrica (ni puedo pasar mis archivos al pc).

Así que decido ponerme a las malas y llamar para que me sustituyan el móvil de una vez (llevo diciéndolo desde hace mucho tiempo pero pasan de mi cara y se hacen los locos sin contestar nunca) y me dicen que ellos no son una tienda y que no pueden cambiar móviles. ¿¿Por qué??

Si un móvil no funciona correctamente por mucho que arreglen cada fallo (porque después sale otro de donde sea), ¿no deberían dar la cara y afrontar sus errores?

Y lo peor es que lo que quieren lo están consiguiendo, hartarme para no dar mas guerras y aguantarme con lo que sea. Porque estoy verdaderamente harta.

PD:Me gustaría comentar de que en el foro www.mibqyyo.com siempre estan eliminando mensajes míos con cualquier queja para no dar una mala imagen. ¿Algo más profesional que eso? Jajaja

PD2: NUNCA OS COMPREIS UN BQ
Es curioso que ocurre como los Note 7 pero a la inversa, son muy pocos móviles los que funcionan bien. De mi grupo de amigos nos compramos varios el mismo modelo y de momento el único que funciona bien es el mío (que suerte la mía ): el resto uno lo ha cambiado por un modelo bq diferente (tuvo suerte de que le dieran esa opción) y otros por Xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 21:11:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /