![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Convertir HTC ONE M8 en Developer Edition
Esto no es un tutorial, si no más bien una guía de qué tutoriales usar.
Para qué queremos convertirlo en Developer? Para beneficiarnos de las actualizaciones antes que nadie. 1. Root y S-OFF 2. Cambiamos CID 3. Cambiamos MID 4. Instalamos RUU Empezamos haciendo ROOT en nuestro terminal, con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805460 Una vez que somos ROOT, procedemos a cambiar el CID de nuestro terminal por: 11111111, BS_US001 o BS_US002 (Yo lo he hecho con BS_US001). Para cambiar el CID conectamos el terminal, iniciamos la consola de comandos donde tengamos el ADB y escribimos:
Ilustro con una imágen de internete: ![]() Ahora que ya tenemos nuestro CID cambiado, lo importante es el MID, para ello nos ayudamos de éste hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2708581 Te lo resumo: si ya eres AT&T o unlocked, no hace falta, si no lo eres, sigue estos pasos: Con el móvil conectado y siendo ROOT:
Y ya está!!!!!!!!!! Ya somos developer! Ahora lo único que tienes que hacer es instalar la versión developer en tu HTC ONE M8, os dejo aquí las RUU en .exe Android 4.4 http://dl3.htc.com/application/RUU_M...9_signed_2.exe Android 5 http://dl3.htc.com/application/RUU_M...7_signed_2.exe Android 6 http://dl3.htc.com/application/RUU_M....12.1540.4.exe Ni que decir tiene que si le instalamos la RUU, perdemos el ROOT y cerramos recovery. Fácil no? No os habrá llevado ni 10 minutos. Puedes instalar Android 5 y verás cómo te van saltando las Updates hasta el 6 o poner el 6 directamente. Saludos Última edición por Aleixenandros_ Día 19/01/16 a las 12:40:48 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aleixenandros_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen tutorial no hace falta el S-off en ningún momento para hacer este cambio de rom.Porque si es así lo hago pronto....gracias
|
|
||||
|
||||
Problema al instalar la version developer
Hola prácticamente hize todo como el tutorial , pero al final no logró instalar el RUU Developer me manda error , crees que se deba al recovery personalizado?
|
|
Y que pasó, siempre no se necesita ser s off o si?
Kaiser Z |
|
||||
|
||||
@Aleixenandros_ Creo que te has saltado un paso importante...
Como vas a cambiar el CID y el MID, sin S-Off? Creo que deberías indicarlo para no confudir a nadie. Enviado desde mi HTC One_M8 Última edición por restralla Día 02/01/16 a las 09:20:47 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a restralla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un htc m8 de sprint se quedó en logo de HTC al hacerle wipe y todo le borre creo que hagoo.
|
|
||||
|
||||
saben si funciona con un HTC one m8 de Verizon soy root y S-off
|
|
|
Cita:
|
|
al cambiarle el CID y el MID puedes hacerlo sin problema.
|
|
yo estoy probando el de Google play edition ...
![]() |
|
||||
|
||||
alguien mas ha probado con una de Verizon
|
|
|
Cita:
|
|
Buenas tengo el Bootloader desbloqueado,s off,root Cid BS_US002. el tlm es libre. Tengo que cambiar el MiD,para poner la google edition? Como hago para flashear del SD?muchas gracias.saludos
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo hice s-off unloked y cambie el cid htc_001 por el de españa con una aplicacion para pc cambiar_cid.exe He intentado cambiar el mid de todas las formas explicadas en varios tutoriales y no me deja Con adb shell me dice denegado Con fastboot oem writemid da error Con mid+change1.01.zip la instalacion desde recovery da error Pones que con unloked no es necesario cambiar mid pero me da miedo instalar la rom sin asegurarme Saludos! Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He conseguido cambiar el mid como dices en el tuto
El problema k tenia es k no autorizaba el supersu Ahora tengo otro problema Con el supercid la instalacion se queda parada en "enviando (0/7)" Con el cid htc unloked edition "BS_US001" me da error al comenzar la instalacion He visto en una lista k hay un cid developer edition "BS_US002" Probare a poner este y haber si hay suerte Cualquier sugerencia sera bienvenida Saludos!! Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final lo he somucionado de orta forma Cambiando de pc en lugar de w8 con uno viejo con xp Ya soy developer y tengo 6.0 ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al instalar la rom developer se ha desroteado el terminal y se ha instalado el recovery oficial
He intentado rotear de nuevo con iroot y kingroot y me da error Alguien sabe la causa? Queria rotear para hacer un backup y subirlo aki Asi los k sean root podrian probar a instalarlo Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado con una de verizon?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«