Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/16, 14:22:45
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 3,145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Reparación Sony Xperia Z3 Compact

Pues eso, que el mensajero recogió un Xperia Z3C cuya pantalla no respondía al tacto (estaba en garantía). Eso fue el 13 de OCTUBRE. Y todavía no sé nada del móvil.

Cuando contacto vía chat con Sony, no saben nada.

Qué se puede hacer en un caso como éste? porque van casi 2 meses y no es normal.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/16, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual, es lo que hay por confiar en una marca en claro declive. Podían tomar nota de LG y Google, que admiten que no tienen piezas para reparar el Nexus 5X y están devolviendo el importe íntegro de compra.
A mi con el Nexus 5, se me averió el cargador, abrí parte y en un par de días tenía uno nuevo en casa, con la misma se llevaron el viejo y arreglado, tiempo total sin móvil, cero días. Con Sony llevo mes y medio y sin noticias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/12/16, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
ivanvea ivanvea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Galaxy s4, honor 7, xperia z3 dual
Tu operador: Vodafone
lo siento, la primera vez que lo mande tardaron meses en devolvermelo..........
pero a diferencia de a ti si me decian que lo tenian, lo que puedes hacer es reclamar al transportista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/12/16, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 3,145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Pues aquí seguimos, 2 meses después y en el chat de Sony me dicen que sigue en reparación, que no saben nada.

Poner una reclamación en Consumo serviría para algo? Gracias.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/16, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

Yo donde va a que me compré otro, obviamente no Sony
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/16, 00:57:51
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 3,145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Pues casi 2 meses y medio para recibir el móvil. Viene con la pantalla cambiada pero el servicio técnico, ANOVO, ni se ha dignado poner en el "papelito" que venía con el paquete que el cambio fue de pantalla.
Un desastre (nunca máis un Xperia).
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 00:55:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /