|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reparación Sony Xperia Z3 Compact
Pues eso, que el mensajero recogió un Xperia Z3C cuya pantalla no respondía al tacto (estaba en garantía). Eso fue el 13 de OCTUBRE. Y todavía no sé nada del móvil.
Cuando contacto vía chat con Sony, no saben nada. Qué se puede hacer en un caso como éste? porque van casi 2 meses y no es normal.
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, es lo que hay por confiar en una marca en claro declive. Podían tomar nota de LG y Google, que admiten que no tienen piezas para reparar el Nexus 5X y están devolviendo el importe íntegro de compra.
A mi con el Nexus 5, se me averió el cargador, abrí parte y en un par de días tenía uno nuevo en casa, con la misma se llevaron el viejo y arreglado, tiempo total sin móvil, cero días. Con Sony llevo mes y medio y sin noticias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo siento, la primera vez que lo mande tardaron meses en devolvermelo..........
pero a diferencia de a ti si me decian que lo tenian, lo que puedes hacer es reclamar al transportista. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues aquí seguimos, 2 meses después y en el chat de Sony me dicen que sigue en reparación, que no saben nada.
Poner una reclamación en Consumo serviría para algo? Gracias.
|
||||
|
||||
Pues casi 2 meses y medio para recibir el móvil. Viene con la pantalla cambiada pero el servicio técnico, ANOVO, ni se ha dignado poner en el "papelito" que venía con el paquete que el cambio fue de pantalla.
Un desastre (nunca máis un Xperia).
![]() |
||||||
|