![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cosas que me mosquean sobre la encriptacion del op3
Buenas pues abro este post aunque se que ya hay muchos sobre la encriptacion porque me he dado cuenta de cosillas que no me gustan nada. Si desencriptas oxygen no te lo deja imstalar desencriptado o almenos ami se me queaba en bootloop con un mensaje de su terminal esta desencriptado haga format data para encriptarlo. Por otro lado,con custom rom no me deja hacer pagos por nfc mientras que en oxygen con root siz por lo que creo que no funciona con terminales no encriptados pero a su vez multirom no funciona con telefonos encriptados por lo que si quieres hacer uso de nfc y todas las funcionalidades del op3 no se puede cambiar la rom ni la encriptacion del op3
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante pero lógico a la vez, teniendo en cuenta que la encriptacion es un sistema de seguridad es normal que algo como los pagos por nfc la requieran. Lo raro es que no te deje instalar Oxygen desencriptado, tenia entendido que hicieron pruebas de rendimiento con Oxygen sin encrypt para compararlo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Oxygen cifrado, o sea que si intento instalar por recovery una custom ROM u otra versión más reciente de Oxygen, no me dejará hacerlo?
|
|
|
|
Almenos yo no lo he conseguido, por otro lado desencriptarlo a cambio de no poder pagar tampoco me interesa es una pena, espero que funcione pronto el multirom con telefonos cifrados
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado CM13 y he vuelto a OxygenOS, en todo momento he mantenido el cifrado.
|
|
|
|
Has probado a desencriptarlo por twrp sin formatear sistem, teniendo oxigen ya instalado?
|
|
|
|
Como? Haciendo todos los wipes?? Sii y no se desencripto
|
|
|
Partiendo de oxigen instalado, hacer todos los wipes menos system, y reiniciar, esque si no, no se como se pudiera desencriptar oxigen.
|
|
|
|
Desde el toolkit hay una opcion para desencriptar asi lo hice yo pero con cm13
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué es esa toolkit, una app? |
|
|
|
Una herramienta del pc puedes encontrarla por el foro para rootear instalar twrp etc
|
|
|
Si no pruebas como te he dicho con oxigen ya instalado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»