![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda se me congela el 3G
Hola buenas, tengo un problema de red que me esta poniendo de los nervios........ el tema es que me va bien 2g pero cuando pasa a 3g (cambia el icono en la barra de estado) se congela y no baja ni sube ni nada,se queda loco hasta que sale un mensaje:
ha habido un error de red.intentalo de nuevo o cancela la operacion y vuelve a la pantalla anterior .......reintentar o cancelar. ya no se que hacer me pasa desde hace una semana mas o menos, he desinstalado las ultimas apps que puse, he restaurado un nandbackup, he reconfigurado los apn, he sacado la sim, he probado con las radios 27.08 y la ultima 25 en fin le he pasado el lookout por s iacaso algun troyano.........haber si alguien sabe algo o me puede ayudar pliease! tengo la rom ota tmobile test 3 spl hboot el 0013d radio 2.22.28.25 edito: he cambiado la rom por la de cyanogen 6.1 stable y tampoco me tira , he vuelto otra vez a la ota test3 y sigue, nadie sabe nada al respecto??......... tambien me he bajado el dr.web antivirus que es mas completo y he hecho un scan y no ha encontrado nada por si acaso........ se ha podido romper la antena??, pero si estuviera rota no iria el 2g no??? Última edición por sharinghan Día 01/01/11 a las 23:25:27 |
|
|
nadie sabe nada al respecto?? tiene que haber alguna explicacion no?? de porque solo puedo conectarme por gprs/2g y el 3g/hsdpa no?? estoy por llamar a vodafone haber que me cuentan........
![]() ![]() ![]() Última edición por sharinghan Día 03/01/11 a las 15:51:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Que APN usas? Vodafone, Vodfone ES o Vodafone ES-Internet? |
|
uso este apn: Vodafone ES
apn- airtelwap.es proxy- 212.73.32.10 puerto- 80 n. de usuario- wap@wap contraseña- wap125 servidor-- nada MMSC- null proxy MMs-- nada MCC- 214 MNc- 01 tipo aunten..--nada tipo apn -- default |
|
||||
|
||||
no tienes mas configurados, por ejemplo las de Raziel tiene los tres que te he dicho antes, y depende de la zona va mejor uno u otro. Yo suelo usar el de Vodafone ES-Internet y muy bien.
|
|
si. tengro tres apns. pero pongo el de internet y se cambia, a los tres o cuatro segundos vuelve a cambiarse auntomatico a vodafone ES, para que no se cambie, renombro el que tengo para que no pueda conectarse, y selecciono el de internet y no se conecta por el de internet........he comprobado que en el apn que tengo de serie (vodafone ES) cuando pasa de 3 barras a 4 de cobertura si que se conecta. per si se pone 3g y dos barras de cobertura no hace nada hasta que pasa a 2g que si que conecta pero ,claro, a la velocidad de broma...........dios estoy por estamparlo con la pared.
no entiendo como se cambia el icono a 3g y hsdpa pero no conecta, dioooooooooooooosssssssss edito: el problema esta cuando entra en 3g pero con las barras 1 y 2, me sale el mensaje de que ha habido un error de red y que no conecta, como la foto de arriba, cuando pasa a las barras 3 y 4, conecta, pero tampoco con la velocidad que deberia tener.......con 2g normal conecta bien, osea gprs, no paro de flipar..... y a fin de mes los 15 pavos me los van a cobrar igual........joder!!!! que cosa mas rara. he vueltoa flashear la radio 27.08 por si acaso , la voy atener un par de dias haber, pero no veo diferencia con la 28. 25...... el apn de internet lo tengo asi: nombre--vodafone-internet apn--airtelnet.es proxy --nada puerto--nada nombre usuario--vodafone contraseña-- vodafone servidor-- nada MMsc--nada Proxy mms--nada puerto mms-- nada mcc--214 mnc--01 tipo autentificacion-- nada tipo apn-- internet Última edición por sharinghan Día 05/01/11 a las 01:07:29 |
|
||||
|
||||
Creo que lo que diré va más alla y no deberia ni dejarte conectar pero
si haces en el teclado de llamada *#*#4636#*#*, luego eliges la primera (info del telefon), baja hacia abajo y que te sale en "Establecer tipo de red preferido"? Yo lo tengo en WCDMA preferred (significa que 3G/H mejor que G). |
|
|
Cita:
![]() |
|
y si voy a una tienda vodafone a que me hagan un clon de la sim??'me volvera el 3g?? sbesis cuanto se tarda en hacer eso de clonar la sim?? te lo hacen en la tienda al momento?? y cuanto vale??
|
|
||||
|
||||
Puede ser el problema. Creo que es al momento y gratis una vez al año.(CREO)
|
|
||||
|
||||
hola...yo tengo orange y casi casi me pasa lo mismo...conseguiste alguna solucion????
gracias |
|
|
Cita:
tendre que ir a la tienda vodafone alli lo haran.......... ![]() |
|
Solucionadoooooooo.................... pues eso aunque pareza una locura se me ha arreglado el 3gggggggg, lo unico que he hecho ha sido desinstalar titanium backup y despues vuelta la conexion 3g diossssssss que puta locura
Última edición por sharinghan Día 15/01/11 a las 14:23:04 |
|
||||
|
||||
pues que suerte macho...xq yo aunq ponga la rom de 0 y no instale nada sigue igual....
![]() |
|
|
Cita:
seguire probando unos dias a tope de descargas y coberturas haber si de verdad se arreglado o es un espejismo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:50:20 (GMT +2)