|
|
||||
|
||||
Lg g4 brickeado error qhsusb_bulk
Hola espero poder encontrar ayuda, intente rootear mi telefono con uno de los tutoriales del foro y no lo consegui, así que procedi a restaurarlo y se me ha quedado "brickeado" si así pudiera llamarsele porque esta totalmente muerto, no enciende, no entra a modo download y lo único que hace es que la computadora lo detecta como QHSUSB_BULK en el administrador de dispositivos, alguien tendra alguna solución sin importar que sea de paga me interesa recuperar el telefono, buen día y espero encontrar respuesta, saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estas jodido, llevalo al sat y dile que al actualizarlo se te desconecto el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta jodidillo...humm estas seguro que no entra en modo download?
has probado por adb? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy jodido entonces aun no hay solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué modelo de LG G 4 tienes? ¿Qué versión de software tenías? (v10d; v10e; etc...) ¿Qué procedimiento y qué fichero empleaste para tratar de rootearlo? ¿Qué procedimiento y ficheros empleaste para restaurarlo? ¿Qué procedimiento sigues para tratar de que entre en 'modo download'? ... |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer no hay solucion ..yo llevo 2 meses y medio buscando solucion a este HARDBRICK.. la PC solo me lo reconce como Qualcomm qdloader HS-USB 9008 (instale drivers qualcomm)... al parecer nadie ah logrado encontrar la solucion o nadie ah metido mano en eso.. en Xda developers veo poca disposicion de los desarrolladores por ayudar .. eh hecho 5 Posts en XDA pidiendo ayuda o informacion para solucionar este hardbrick pero las unicas respuestas que recibo es "Llevalo a Garantia" .. mi LG es la Version H811 De T-Mobile de Estador Unidos & yo Vivo en El Salvador.. no tengo manera de mandarlo a garantia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dañado el boot. eso se repara con la medusa box. pero creo que aun no soporta los g4 hasta g3 he reparado con esa box. tal vez la riff lo haga voy a revisar mañana.. sino hermano te toca esperar. tenerlo ahi guardado en los boxer como yo con un moto x que dañe por querer actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
cree un post aca en HTC mania con todos los detalles del hardbrick
pues haber si es posible con el riff porq yo ya no hallo que hacer ya tengo 2 meses y medio de buscar & aun no encuentro nada mas q unas particiones del bootstack |
|
|
|
Ya leí lo que te paso amigo, una lástima, antes de moverle al móvil (rootearlo, custom recovery, etc.) me enteré de eso sobre el downgrade y el daño que causaba, yo estoy igual que tu, tengo un t-mobile pero soy de México, si se me estropea no tengo forma de mandarlo al sat, espero se solucione pronto tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
si bro una lastima & le escribi a @autoPrimer & me respondio esto
desoldar el chip de máster Erasmus Mundus de la placa base y escribir en él con el escritor emac ... entonces soldadura emac de nuevo a bordo sinceramente nose como se hace :/ |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/g4/h...mm-lp-t3249803 aqui esta el kdz de la version "N" http://forum.xda-developers.com/tmob...pdate-t3188631 Me comentas si te funciona, quizá ya tengamos la solución para un hard brick. Última edición por angel_mg22 Día 16/11/15 a las 05:45:14 |
|
|
||||
|
||||
|
no le entiendo al tutorial .. no me lee el telefono el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ah encontrado solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún nadie tiene alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo com mi LG G4 vs986w lo he llevado a un lugar a hacerle emmc direct me dicen que con esto lo resuelven porque le lg g4 no recibe jtag y es necesario el procedimineto EMMC espero y eso me solucione aunque me dice el tecnico que de cada 10 G4 que le han llevado solo 1 sobrevive !!!
|
|
|
|
He puesto en el foro la solucion al problema de los brikeos
|
|
|
|
|
Si hay un tutorial en el foro!
|