|
|
||||
|
||||
|
Fallo modo una sola mano
Hola, tengo el movil desde hace 3 dias, lo recibí de Gearbest con Rom trucha, le metí la global estable y todo perfecto menos el modo de una sola mano que teniendolo On no lo reconoce al hacerle el gesto de home y arrastrar hacia cualquiera de los dos lados. A alguien mas le pasa? No se si sera cosa del software o que. Tengo instalada la última versión estable via Ota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la última estable y ahora la MIUI 8 semanal de xiaomi.eu y me funciona perfectamente en ambas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba muchos problemas,hasta que quite el plastico protector y puse el vidrio templado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo el mismo problema. Le puse la global y me funcionó durante unos días, después dejo de funcionar. Lo has conseguido arreglar al final?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido las estables y me funciona bien, hacia los dos lados
Seguro que lo haces bien?? Yo al principio no sabia hacerlo hasta que le pille el truco |
|
|
|
He seguido buscando por Internet y ya he encontrado una solución (al menos a mi ya me vuelve a funcionar). Hay que ir a: Ajustes-> Ajustes adicionales -> Accesibilidad y asegurarnos que "Accesibilidad mediante interruptores" está desactivado. Creo que puede que lo activase para usar un mando de un palo selfie, cuando lo tenga a mano lo comprobaré.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»