![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S4 no arranca. Fallo con Odin
Buenas,
El otro dia al levantarme dejo de funcionar el wifi en el telefono, no encendia, por lo que cogi guarde todo lo de importancia y le flashee una rom 4 archivos + pit para que quedara lo mas limpio posible. El wifi seguia sin ir y probe con una de las oficiales. Mientras estaba cargando la rom por Odin me salto este fallo: <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> recovery.img <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/004> Removed!! Desde ese momento, el movil no enciende, solo me deja entrar en modo download y en el recovery no me deja entrar diciendo que el sistema ha encontrado un error y que recurra a Kies... Alguna idea de como flashearle una rom o un recovery para poder echarlo a andar? Porque ya me veo con un ladrillo... He probado con varios cables originales Samsung y nada, por si fuera el cable. Por Odin no puedo, y aunque tengo los archivos en la sd al no dejarme acceder al recovery no puedo hacer nada. Ideas? Gracias
Última edición por caridebmx Día 09/09/16 a las 20:15:50 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En tu caso, quita la batería durante 30 sg más o menos. Desintala Kies si lo tienes instalado y vuelve a ponerlo en modo download y flashea por ODIN la ROM. Normalmente los fallos por ODIN son: - que tienes instalado kies (es mejor desinstalarlo) porque entra en conflicto con la herramienta ODIN. - que no se habilitó la depuración usb antes de conectarlo en modo download en el PC. - Una vez hecho todo lo anterior, en el momento de conectar el terminal no hayas dejado que reconozca windows el terminal (debe instarlarse automáticamente el controlador de tu terminal y su modem, eso lo hace windows al pincharlo). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He desinstalado el kies y nada, sigue sin funcionar. Tambien deje que lo reconociera y que se instalara el controlador pero nada. He probado desde dos ordenadores pero no hay manera, me da el mismo fallo todo el rato... ![]() No es que no me deje flashear esa rom en concreto, he probado con diferentes roms, algun recovery y todo me da error. |
|
|
||||
|
||||
|
que rom tenias puesta antes ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia el cable usb a mi me pasaba igual cambie el cable y cambie también el puerto y me funciono pase de la 5 a la 4.4.2 y después le deje en la 4.3 que era la que me traía el móvil y ya lo dejo asi no lo cambio y ma fenomenal prueba con otro cable haber
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...-line-t3370046 He probado ya con varios cables y nada, con cambiar el puerto te refieres a la conexion mini usb del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el kies en modo de emergencia a mi una vez me lo soluciono eee se descargo y se instalo correctamente
|
|
|
|
|
Cita:
Porque para meterle la stock es requisito "sine qua non". vamos que es obligatorio hacer lo que llamamos un full wipe para eliminar restos de ROMs anteriores y también el redimensionado de particiones de algunas ROMs y facilitar el flasheo de la stock con su PIT. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, hice todos los wipes, procuro hacerlos siempres para no dar lugar a ningun posible error en la rom instalada . Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el kies modo emergencia haber si consigues a mi me funcionó una vez que con el odin me daba siempre fallos
|
|
|
|
|
Cita:
Si te aparece esa ventana de: "Firmware upgrade encountereda issue..." DATO: Apagar el móvil • Quitar la batería 30 segundos más o menos • Iniciar el terminal en MODO DOWNLOAD • cambiar el cable de puerto USB y dejar que Windows vuelva a reconocer el dispositivo (incluso yo desinstalaría KIES, a ver el KIES lo necesitamos para instalar los drivers, si desinstalamos KIES los drivers quedan todavía en el PC tranquilos) (USAR EL CABLE USB ORIGINAL). • comenzar con el flasheo de la ROM stock de nuevo. Eso me pasó a mí al cambiar de base. Y fue desintalar el Kies y quitarle la batería durante 30 sg. Utiliza el ODIN 3.09 que es el que utilicé yo en su día y es el que utilizo aún. Te lo adjunto. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»