|
|
||||
|
||||
|
Ok Google, no funciona
Me he dado cuenta de que cuando intento utilizar el Ok Google, siempre me aparece desconectado, al principio pensé que era algo puntual pero ahora vep que no, no lo entiendo porque al principio funcionaba en condiciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable hacer un restablecimiento de fábrica después de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,a mi me pasa lo mismo ahora que he cambiado de movil,he restaurado,pero me sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he restaurado y sigue igual, y ahora encima me sale un cuadradito que sirve para entrar en una especie de menú y no me acuerdo como quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cuadradito, si tienes instalada la app "Wear Mini Launcher", se desactiva quitando "Enable assistive touch" de la pestaña "Comportamiento" de dicha app.
A mi el Ok Google me va bien en mi Note 2 con Rom Stock 4.4.4. Última edición por castach Día 18/08/16 a las 12:43:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer borré todos los datos del móvil que fuesen algo relacionado con aplicaciones de Google como buscador onlp que yo creía que eataba relacionado y me funcionó pero hoy estamos igual otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que no tengas ningun task killer tipo Greenify (o ahorradores de batería similares) activado que te hiberne la aplicación Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que fue la solución, me falló al principio y luego perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|