![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
aprovechando una promoción de Movistar, podría pillar este sabado (que estaré en España) el Huawei P9 por 370€. Al principio dudaba entre Honor 8 390€, LG5 440€ o Xiaomi Mi5 340€ (aunque no tiene la banda 20). Ahora he estado viendo algunos test Benchmark, y veo que incluso el Honor 8 a veces supera o iguala al Huawei P9 (seguramente por los 4gb de Ram). Dándole prioridad a la batería, después al rendimiento y fluidez (no tanto para juegos), cual véis mejor por esos precios? A unas malas podría comprar si o si el Huawei P9, y si no me convence venderlo de nuevo gracias al margen de la promoción ;) Que opináis? Muchas gracias!! Última edición por victorguim Día 07/09/16 a las 12:10:52 |
|
|
|
|
|
LG G5 y Mi5 (versión cara y con el SD 820 no capado) son los que dan mejor rendimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, por rendimiento g5 y P9, por batería los dos Huawei
|
|
|
|
Batería p9 o honor 8,
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 o mi5
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias!
Creo que entonces aprovecharé la oferta e iré por el P9, ya que no suelo jugar y por lo tanto no necesitaré tanto rendimiento pero si batería! Con esos precios, mejor P9 que Honor 8, a pesar de los 4gb de Ram del Honor no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mejor cámara y posiblemente mejor soporte por parte de la comunidad y marca.
|
|
|
|
Yo por el precio del P9 con la promocion de movistar me iria a por el sin dudarlo
|
|
|
|
Yo iría por el Mi5 de 128 o el P9, lo malo de Huawei que al menos en América latina tarda mucho en actualizar si es que lo hace.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El P9 de Movistar es dual sim?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
creo que el que vende movistar es el L09 que es el single sim, el dual sim es el L19 que en españa no se vende creo
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P9 me parece mejor opcion y mas con esa promocion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»